El que diga que el LiveView es inútil es por que no lo ha usado, yo hice algunas fotos a tarrones con objetos muy pequeños para un poster y si no hubiese sido por eso jamas hubiese podido enfocar exactamete lo que quería; bueno si... tirando 20 fotos y escogiendo 1, para eso está el LiveView; y en la 500D mucho mejor ya que te detecta las caras y no les pierde el enfoque, genial ¡
Pero en fin, ningun dia te acostaras sin aprender algo mas.
Saludos
He sido un hombre afortunado, nada en la vida me fue fácil.- Sigmund Freud
http://www.flickr.com/photos/26113344@N04/
Hoy me confieso... tres años con mi cámara y acabo de aprender a enfocar con el live view!!Como dice Anthony, ya me puedo acostar, he aprendido una cosa más!!!
Saludos!
Yo solo sabia la opcion de poner en manual
Muchas gracias..
Una cosa merma en algun caso la calidad de la foto,..el disparar en este modo ?, es que no lo uso casi nada.. y creo k los problemas de enfoque que tengo a veces en este modo casi que se resuelven..
Un saludo![]()
Pues cuando se dispara con tripode, por lo menos yo, lo uso, tanto en auto como en manual, y funciona de maravilla, se lo recomiendo a quien quiera probarlo. Es muy socorrido en fotografía nocturna, ayudado con un puntero laser.
A disfrutar.
450d, 18-200mm f/3,5-5,6 IS /55-250mm f/4-5.6 IS / 35-80 f/4-5.6 / 50 mm. 1.8 II
http://www.flickr.com/photos/pikorro/
Otro igual, dos años largos con la cámara y nunca he enfocado con Live View.
Yo diciendo que el objetivo no enfocaba bien o que ya no veo 3 en un burro a la hora de enfocar.
Hoy lo probaré.
Saludos
Hola amigos;
Yo lo uso mucho en las fografias de flores y plantas. Cuando utilizo el macro EF100 USM lo activo y con el zoom 10X soy capaz de afinar mucho mas. Lo tengo activado y solo apretando la tecla SET se pone en marcha.
Saludos![]()
450D + GRIP ORG, PISA, EF 100 f 2,8 MACRO USM, EF 50 F 1.8 II, EF 70-300, TUBOS KENKO,430 EXII, MANFROTTO XPROB190 + RC322, ANILLO INVERSOR, LENTES CLOSE-UP
Marcadores