Hola! Yo de momento, para estos primeros meses con la 450D, me he agenciado un Canon 17-85 f4-5,6 IS USM, y de momento, muy contento con el. Me cubre el rango que necesito, aunque no descarto conseguir mas adelante un teleobjetivo, para los animales y para el circuito.
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Buenas como están todos?. Soy nuevo en esto de la fotografía, tengo una cámara Canon EOS Rebel XSI (450D) con un objetivo 18 - 55 mm que es el que viene por defecto... en estos días tengo un viaje por otros países de suramerica y quiero complementar mi cámara con otro objetivo porque el 18 - 55 es muy limitado, me han ofrecido tres lentes o basicamente dos que son:
- Lente Ef 75-300 sin ultrasónico.
- Lente Ef 75-300 con ultrasónico.
- Lente Ef 55-250 IS.
Creo que esta pregunta complementa la hecha por Shary y de paso me dan una mano a mi.
Gracias, mil gracias!!!
hola a todos . tengo la camara eos 450d con el objetivo q trae 18-55. me han regalado el objetivo Tamrom AF 70-300mm F/4-5.6 Di LD macro 1:2. Quería saber vuestra opinion sobre ese objetivo. Que tal es para fotografiar paisajes, retratos... en fin todoterreno. ¿vale ese o me vendría otro mejor? porque aun estoy a tiempo para cambiarlo.
Yo he comprado en ebay usados para la 450 un tamron 28-200, un tamron 100-300 y un sigma 28-80, muy bien de precio, ya que los tres me han salido por 140€ envio incluido, y para empezar estoy mas que contento, eso si, sin prisas y mirando, sobre todo en EEUU.
550D + tamron 18-270 - 550D + tamron 18-270 - 50D+canon 24-105 L IS USM
Hola a todos.
Yo tambien estoy buscando un objetivo para realizar fotos de edificios en general y rascacielos en particular. ¿Cual me recomendais?![]()
Marcadores