Hola,
Estoy recopilando información sobre la 450d, y la verdad, yo no tengo ni idea de fotografía, ni siquiera soy buena sacando fotos, pero es para hacer un regalo. Necesito un poco de ayuda para resolver algunas dudas:
- Qué diferencia hay entre la canon eos 450d y la Kiss.
- Me han dicho que la Canon de China viene con no se que componente que es de plástico, mientras que las otras lo llevan de cristal.
- Sále más rentable comprar un kit, (tarjeta + objetivo), o viene a salir más o menos igual el kit que comprarlo por separado.
Gracias a todos de antemano.
un saludo al foro.
Sheila.
Kiss es el nombre de la 450D en Japón. Revel Xsi creo que la llaman en los países anglosajones.
No sé decirte nada sobre eso del plástico
Lo de los kits, depende, claro, de las ofertas que encuentres.
Si es para un regalo debes comprarla en España y mejor en tienda física. Busca alguna oferta del Kit (450D más objetivo que suele ser el 18-55) que te sale más rentable que comprarlos por separado y además en algunos establecimientos te regalan la tarjeta de memoria que debe ser como mínimo de 2 gigas. Todas las Canon están fabricadas en el mismo lugar por lo que salvo la denominación que ya te han explicado la cámara es la misma.
Espero que aciertes con el regalo.![]()
450d-kiss y rebel xsi es lo mismo, depende del pais q lo compres, y lo del plastico o cristal es la primera noticia q tengo, creo q son todas iguales
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Eso es un regalo, si señor.
Un salu2
Hola a todos:
Pues siguiendo vuestro consejo, fuí a Media Markt y la compré allí, sale un pelín más cara que en las webs de Andorra y Canarias pero tampoco es mucha la diferencia. En cuanto a lo de plástico o cristal, es la lente interna de los objetivos, pero a parte de esta persona, no lo he vuelto a oir ni leer en ningún sitio, así que, no se si es verdad, o se pegó una vacilada.
Por cierto, muy guays los de Canon, hago el regalo, quedo como una Reina, y cuando saca las instrucciones para echarle un vistazo, 4 libros grandes en ingles, frances....y un librito pequeño, casi diminuto en español, que narices que tienen!!!, es poco menos que ilegible sin lupa, he tenido que descargar el manual en internet. Se ve que los españoles compramos pocas Canon.
Por cierto, que pasada de cámara, y yo con una Olympus digital de medio pelo....sniff..
Sheila.
Me imagino que dependera del stokage que tengan o de otra cosa.
Yo en MM traia el libro de isntrucciones perfecto en cuanto a tamaño del libro y de la letra.
Ademas traia una guia rapida perfecta.![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]http://bighugelabs.com/flickr/profil...972363@N06.jpg
Canon 450D, objetivos 18-55, Canon 55-200, Sigma 10-20 f4 5.6, Sigma 20-70 2.8 DG macro, flash Canon 430 EX II, mochila Lowepro Mini
Trekker AW, tripode Velbon CX54, control Remoto RC-1, parasoles varios(3), filtros varios(7)
PRÓXIMAS QDDs PECANORAS
La mía, de Pixmania, venía con libros de instrucciones en cuatro lenguas, nada menos: alemán, holandés, italiano y francés, creo que eran, ¡utilísimo! ... no hablo ninguna de esas cuatro lenguas.
Tuve que bajarme un pdf en español. En fin ...
Creo que llego tarde, pero te iba a decir que el objetivo lo compraras IS (muy recomendable el estabilizador). ¿Cómo te lo han vendido?
EOS 300, EOS 450D, Grip BG-E5, Sigma 18-200 DC OS (de momento), Lowepro Slingshot 200 AW
Marcadores