Por fin me la compre , soy de vuestro club , me he comprado hoy la 450D, a un precio chollo, bueno por lo menos eso creo yo, me ha costado con el objetivo 18/55 IS, 520 Euritos, por lor que he visto por todos los sitios el precio mas bajo en tienda fisica. Bueno pues eso , que ya soy del club de Canon , saludos a todos.
Pues nada, chico, felicidades y ya sabes, a afotar y subete alguna a la pulidora.
Saludos
Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923
Yo me la he pillado tambien la misma que tu, me ha salido 649, pero me han regalado una tarjeta de memoria de 4GB, una funda y un tripode en el ECI
Si , esa oferta de la funda , tripode y memoria, la han puesto en el corte ingles para competir con el anterior precio, por que no podian igualar el precio de Saturn, saludos y que la disfrutes tu tambien.
Hola, la oferta esta en Saturn, tan solo dura hasta hoy, por que estan celebrando su aniversario de apertura, yo me la he comprado en el Saturn de Valencia, pero me imagino que estaran en todos los Saturn de España, asi que si te interesa date prisa, es realmente un buen precio.
Pues nada, a ver si podemos disfrutar pronto de tus fotografias!!!!
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
te has comprado al final la camara ?
Hola,
no la compré, porque aquí en Madrid no hay esa oferta.
Es una pena, porque a ese precio la compraba sin dudarlo.
Como he leído por aquí que Canon va a cambiar las tarifas, y no tengo prisa, esperaré un poco.
GRacias de todos modos por el interés.
Un saludo.
pos felicidades a los k os la hemos pillao, yo la tengo desde hace unos meses y me encanta.
Marcadores