Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Las dos baterías del grip

Predeterminado Las dos baterías del grip

Buenas tardes de nuevo, compañeros. Tengo pensado adquirir el grip original y una de esas baterías compatibles de e-bay. Si pongo las dos bateríasd en el grip, ¿"tira" la cámara de las dos al mismo tiempo o hace uso de una de ellas y cuando se agota "tira" de la otra? ¿Van bien estas baterías? En Hong Kong las hay por tres euros y siete de gastos de envío. Como siempre, gracias.
    EOS 450D, GRIP BG-E5, 18-55 IS, Canon 50 II 1.8, Tamron 18-270, Disparador RC-1, Powershot A95, y muchas ganas de aprender y compartir.

morfeodpg está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Tengo una bateria original y una clonica en un grip original en mi 1000D
    Las baterias van en serie = tiran de las dos a la vez
    No recuerdo cual fue la ultima vez que cargue las baterias jajajaja
    7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...

polchein está desconectado Nuevo

Predeterminado

Tenia 2 en una 300d anterior y iban de lujo asi que sin problema y como dice morfeodpg tira de las dos a la vez

Un saludooo

Predeterminado

Muchas gracias a ambos. De cualquier forma, y es una opinión, si solo tienes una puesta en el grip y la otra en la bolsa, cuando se te agote la primera puedes poner la segunda y cargarla después. De esta manera te aseguras siempre que tienes repuesto. Si siempre tienes puesta las dos cuando se te agoten te quedas sin recambio. Saludos.
    EOS 450D, GRIP BG-E5, 18-55 IS, Canon 50 II 1.8, Tamron 18-270, Disparador RC-1, Powershot A95, y muchas ganas de aprender y compartir.

Oskar77 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo tengo el grip y 2 baterias clonicas mas la original, en el grip siempre llevo las clonicas y si alguna vez lo quito solo tengo q poner la original, si las pides por ebay te aconsejo que pilles dos baterias ya q te salen mas baratas en relacion a pidir una y solo pagas una vez los portes, tambien te recomiendo el grip phottix que lleva ya incluidas las 2 baterias y q a mi me van de lujo y por solo 52€ lo tienes en 2 semanas en tu casa. Un saludo
    5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2

Alterio está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Tengo dos baterías clónicas en el grip y se agotan al mismo tiempo. En mi grip puede tirar con una sola batería puesta si no quieres tener las dos al mismo tiempo o si quieres recargar una de ellas. Tengo otras dos baterías, una de ellas original y en mi opinión duran igual.

oblongo1000 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

si compras el grip de etefore (ebay) ya te viene con dos baterias. Por lo q cuesta.....no merece la pena pillarlas aparte

Xentor está desconectado Nuevo

Predeterminado

hola, no se si mi respuesta os valdrá para algo, pero me gustaría corregir a morfeodpg al decir que van en serie, lo cual no es correcto, van en paralelo, si fueran en serie al quitar una batería se rompería la serie y no se encendería la cámara y segundo que en el serie el voltaje se suma con lo seria bastante malo para nuestras cámaras. un saludo.

maih está desconectado Master

Predeterminado

No se si en serie, en paralelo, o como quiera.

Yo tengo el grip original de canon, dos baterias Hama que me compre en Media Mark, y la original de la camara.

El funcionamiento es perfecto con dos baterias, la combinacion clonica-clonica y clonica-original, funciona igual de bien.

Con una sola bateria, da lo mismo que sea clonica que original, a la perfección.

Y luego, como tienes el adaptador para las pilas (viene de serie en el grip original) pues imaginate las horas y horas de afotar que tienes.

Yo te recomiendo el grip original + baterias clonicas.

salu2 y rafagas
    La fotografía es la ciencia y el arte de obtener imágenes duraderas por la acción de la luz

http://www.flickr.com/photos/66129557@N04/

MRS4T4n está desconectado Si vis scire doce
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo también tengo el grip con una clónica y otra original y ningún problema...
    De todas maneras mira en ebay, que ahora hay unos grips nuevos con intervalometro y todo, con dos baterías y por menos de 60€...

firewares1 está desconectado Participante

Predeterminado

Yo también tengo el grip con una clónica y otra original
    Las baterias tiran de las dos a la vez
    Un salu2

energiasl está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo tengo GRIP clonico, dos baterias clonicas y la original.
    El grip siempre con las clonicas y la ultima vez que tuve que cargarlas fue despues de 782 fotos hechas en un par de horas todas en automatico (las hizo mi mujer) y ya llevaba puesto el grip y las baterias pues mas de 1000 fotos hechas sin haberlas recargado.
    Grip de Photix y las baterias venian ya con el mismo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo