Buenas tardes de nuevo, compañeros. Tengo pensado adquirir el grip original y una de esas baterías compatibles de e-bay. Si pongo las dos bateríasd en el grip, ¿"tira" la cámara de las dos al mismo tiempo o hace uso de una de ellas y cuando se agota "tira" de la otra? ¿Van bien estas baterías? En Hong Kong las hay por tres euros y siete de gastos de envío. Como siempre, gracias.
EOS 450D, GRIP BG-E5, 18-55 IS, Canon 50 II 1.8, Tamron 18-270, Disparador RC-1, Powershot A95, y muchas ganas de aprender y compartir.
Tengo una bateria original y una clonica en un grip original en mi 1000D
Las baterias van en serie = tiran de las dos a la vez
No recuerdo cual fue la ultima vez que cargue las baterias jajajaja
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
Tenia 2 en una 300d anterior y iban de lujo asi que sin problema y como dice morfeodpg tira de las dos a la vez
Un saludooo
Muchas gracias a ambos. De cualquier forma, y es una opinión, si solo tienes una puesta en el grip y la otra en la bolsa, cuando se te agote la primera puedes poner la segunda y cargarla después. De esta manera te aseguras siempre que tienes repuesto. Si siempre tienes puesta las dos cuando se te agoten te quedas sin recambio. Saludos.
EOS 450D, GRIP BG-E5, 18-55 IS, Canon 50 II 1.8, Tamron 18-270, Disparador RC-1, Powershot A95, y muchas ganas de aprender y compartir.
Yo tengo el grip y 2 baterias clonicas mas la original, en el grip siempre llevo las clonicas y si alguna vez lo quito solo tengo q poner la original, si las pides por ebay te aconsejo que pilles dos baterias ya q te salen mas baratas en relacion a pidir una y solo pagas una vez los portes, tambien te recomiendo el grip phottix que lleva ya incluidas las 2 baterias y q a mi me van de lujo y por solo 52€ lo tienes en 2 semanas en tu casa. Un saludo
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Tengo dos baterías clónicas en el grip y se agotan al mismo tiempo. En mi grip puede tirar con una sola batería puesta si no quieres tener las dos al mismo tiempo o si quieres recargar una de ellas. Tengo otras dos baterías, una de ellas original y en mi opinión duran igual.
si compras el grip de etefore (ebay) ya te viene con dos baterias. Por lo q cuesta.....no merece la pena pillarlas aparte
hola, no se si mi respuesta os valdrá para algo, pero me gustaría corregir a morfeodpg al decir que van en serie, lo cual no es correcto, van en paralelo, si fueran en serie al quitar una batería se rompería la serie y no se encendería la cámara y segundo que en el serie el voltaje se suma con lo seria bastante malo para nuestras cámaras. un saludo.
No se si en serie, en paralelo, o como quiera.
Yo tengo el grip original de canon, dos baterias Hama que me compre en Media Mark, y la original de la camara.
El funcionamiento es perfecto con dos baterias, la combinacion clonica-clonica y clonica-original, funciona igual de bien.
Con una sola bateria, da lo mismo que sea clonica que original, a la perfección.
Y luego, como tienes el adaptador para las pilas (viene de serie en el grip original) pues imaginate las horas y horas de afotar que tienes.
Yo te recomiendo el grip original + baterias clonicas.
salu2 y rafagas
La fotografía es la ciencia y el arte de obtener imágenes duraderas por la acción de la luz
http://www.flickr.com/photos/66129557@N04/
Yo también tengo el grip con una clónica y otra original y ningún problema...
De todas maneras mira en ebay, que ahora hay unos grips nuevos con intervalometro y todo, con dos baterías y por menos de 60€...
Yo también tengo el grip con una clónica y otra original
Las baterias tiran de las dos a la vez
Un salu2
Yo tengo GRIP clonico, dos baterias clonicas y la original.
El grip siempre con las clonicas y la ultima vez que tuve que cargarlas fue despues de 782 fotos hechas en un par de horas todas en automatico (las hizo mi mujer) y ya llevaba puesto el grip y las baterias pues mas de 1000 fotos hechas sin haberlas recargado.
Grip de Photix y las baterias venian ya con el mismo.
Marcadores