Muchas gracias por la información JuanMtg. Ya sé algo más que me puede facilitar ciertas tomas.
Normalmente cuando pulsas el botón de disparar a la mitad se produce el enfoque. A veces te interesa primero enfocar y después reencuadrar y disparar. Pues para ello, si configuras la cámara como se indica en unos post más atrás, para enfocar usas el botón "*" y con el disparo solo disparas y no enfoca cada vez que lo pulsas.
No sé si me he explicado correctamente.
Saludos cordiales
Cuento con dos cuerpos EOS, media docena de objetivos, un par de flashes y varios cachivaches.
Es correcto lo que dices pero no del todo :P Lo que preguntaba seniorfdu es cómo enfocar en Liveview con *. Y se hace cambiando la opción que digo en unos post atrás, como bien dices![]()
Para cambiar el enfoque de "media pulsación" a * se tiene que cambiar la C.Fn 10 de 0 a 1.
Un saludo![]()
ustedes de verdad que se meten con sus pobres camaritas... a mi lo que mas me interesaria aprender seria como darle sensibilidades ISO mayore a 1600 a mi 450D, aunque el grano es bastante fuerte a esta configuracion... del resto, no me atrevo a jugar mucho con los valores.
Esta es la magia de los foros: uno pregunta, otro responde, se resuelven las dudas de cientos de personas, de las cuales muchas lo agradecen
Ayer estuve probando una 5D2 porque quiero comprarme una, y también me surgió esta duda, así que gracias por la respuesta![]()
Madre mia que jaleo, serà lo mejor irse a una automatica??
No espero que tengamos un poco de paciencia.
Saludos
Muchas gracias... se agradece
Marcadores