AF Foto a foto
AF AI Foco
AF AI Servo

Para todo lo que sean retratos tanto personas como animales utilizo el foto a foto, para fotografiar pajaros en vuelo y los deportes el ai servo.
Saludos
si no se mueve foto a foto..y si hay movimiento ai servo.. el otro lo uso poco
Pues yo generalmente foto a foto y si alguna vez me acuerdo que tiene otros modos y me hace falta cambio.... saludos.
Foto a Foto paisajes y cosas estaticas,Al Foco niños, persona,cosas impredecibles,Al Servo animales corriendo-pajaros y deportes.
http://www.flickr.com/photos/Joaquim_munoz/
400d/tamron 17-50 2.8. canon 70-300 is 4-5.6 tokina 10-17
Foto a foto, el resto de modos los uso de forma muy puntual
Foto a foto y pocas veces AI servo.
Hola, pues yo uso sobre todo Foto a foto, aunque viendo un poco todo lo que comentais voy a probar con el AI Foco, creo que así podré mejorar la calidad de las fotos a los crios, que no paran nunca, je, je.
foto a foto
Está claro que cuando el motivo a fotografiar es estático todos utilizamos foto a foto, en cambio la cosa cambia cuando es algo en movimiento casi la mayoría usamos Al Servo pero yo me pregunto ahora, si utilizando A Foco la cámara va cambiando de modo entre Servo y Foco dependiendo la situación, ¿no es mejor usar para objetos en movimiento A Foco?
Edito: Me auto contesto citando lo comentado anteriormente por el compañero cordobes33
Última edición por nam354c; 14/11/09 a las 11:33:26
450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
Yo suelo usar el foto a foto pero como todo terreno uso también bastante el foco
Canon 7d + Tokina 11-16 f2.8 + Canon 17-55 f2.8 IS + Canon 50 f1.8 + Canon 70-200 f4 L IS
### flickr ###
El 80% del tiempo foto a foto, por eso lo he votado, pero estos ultimos dias AI Servo para deportes.
Normalmente Foto a Foto.
Si disparo a alguien que puede moverse un poco, por que está trabajando con las manos, por ejemplo, entonces AI Foco.
Objetos en movimiento AI Servo.
Marcadores