AF Foto a foto
AF AI Foco
AF AI Servo

Yo normalmente Foto a Foto, pero según voy aprendiendo en este foro utilizo mas el AI Servo para objetos/seres móviles...
El AI Foco no lo he usado nunca, podríais decirme en que situaciones es recomendable utilizarlo??
450D + Phottix-BP + Canon 18-55 IS + Canon 55-250 IS + Canon 50 f/1.8 + Metz 48 AF-1
my flickr
Foto a foto para estáticas y servo para fotos en movimiento. como debe ser, ¿no?
Yo foto a foto pero ahora mismo me pongo a probar los otros dos modos
Hola
AI FOCUS es para cuando enfocas algo con posibilidad de moverse inesperadamente, como puede ser un niño o un pajaro posado en una rama, etc... te mantiene el enfoque aunque se mueva, "ojo" solo mantiene el enfoque del punto o puntos de enfoque que se te hayan encendido y tu lo sigas donde se mueva, los puntos que no se te hayan encendido seguiran sin enfocar.
AI SERVO, si os habeis dado cuenta al utilizarlo no se encienden los puntos de enfoque, se utiliza mas que nada para fotos constantemente en movimiento como deportes, te mantiene el motivo que se este moviendo enfocado sin tener que reenfocar otra vez.
Saludos
450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
Siempre lo tengo en AI Servo, pero con el botón de enfoque separado del de disparo
Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...
nam354c: muchas gracias por la aclaracion, ahora me ha quedado claro del todo
Un saludo
La 450D tiene esa opcion???
450D + Phottix-BP + Canon 18-55 IS + Canon 55-250 IS + Canon 50 f/1.8 + Metz 48 AF-1
my flickr
450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
Yo me quedo con Modo Servo
Zajebiście! Mi más que humildísmo flickr http://www.flickr.com/photos/48604601@N02/
Yo suelo utilizar el ai foco y lo cambio a ai servo cuando quiero hacer barridos o similar el foto a foto creo que nunca lo he utilizado , eso si mi nivel es muy basico , pero es de la manera que mas agusto tiro fotos y mejor resultados saco en mi caso
Marcadores