Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: velocidad tarjeta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    elda - alicante
    Mensajes
    245

    Predeterminado velocidad tarjeta



    Hola:
    Quiero compra alguna sdhc que sea veloz para poder hacer buenas rafagas.
    Que me recomendais.
    La capacidad 8 G aunque no imprescindible.
    salu2
    La fotografía es la ciencia y el arte de obtener imágenes duraderas por la acción de la luz

    https://www.flickr.com/photos/133420815@N03

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Rob Galbraith DPI: Canon EOS Rebel XSi/450D

    Como ves, el cuello de botella es la 450D ... o sea, que mas de x150 parece que no dá mas rendimiento ....

    Saludiños

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Mi experiencia: Sandisc SDHC 8Gb con un (2) entre parentesis ráfaga de 4 fotos raw (a tope) y empieza a frenar, Sandisk DSHC Extreme III (6) 8Gb rafaga de 3 fotos Raw y empieza a frenar.
    Creí que la Type 6 que compré (la extreme) me daria algo más de velocidad y al final se me queda corta...
    Nota: la SDHD la compré en alemania y la Extreme la compre a EEUU, las dos por ebay.es ... no se si el orígen tendrà algo que ver. Las dos formateadas con la camara recien llegadas.

    Si alguien sabe algo que yo no que lo diga.
    Un saludo!
    5D Sigma 12-24 | Canon 16-35L2.8 | 24-105LF4 | 70-300ISUSM | 50F1.8 Tokina 100mm MACRO 2.8
    450D Peleng8mm Canon 18-135IS

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Yo he comprado la lexar profesional que aparece en la comparativa que te han enviado, la de 4gb y va muy bien. No se si hay de 8... en su momento la compre en el corte inlges (curiosamente era el lugar mas barato )
    Canon EOS 60d + Canon 50 1.8 + Tamron 18-270 VC PDZ

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikmik Ver Mensaje
    Mi experiencia: Sandisc SDHC 8Gb con un (2) entre parentesis ráfaga de 4 fotos raw (a tope) y empieza a frenar, Sandisk DSHC Extreme III (6) 8Gb rafaga de 3 fotos Raw y empieza a frenar.
    Creí que la Type 6 que compré (la extreme) me daria algo más de velocidad y al final se me queda corta...
    Nota: la SDHD la compré en alemania y la Extreme la compre a EEUU, las dos por ebay.es ... no se si el orígen tendrà algo que ver. Las dos formateadas con la camara recien llegadas.

    Si alguien sabe algo que yo no que lo diga.
    Un saludo!
    Hay mucha tarjeta SanDisk CF y SD falsa en el mercado, sobre todo Extreme III y IV ... si te ha salido muy barata ... sospecha.

    Saludiños

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    581

    Predeterminado

    Eso que comenta Juan55 es cierto, de hecho hasta la propia empresa Scandisk lanzo un comunicado advirtiendo del movimiento de gente que falsifica estas tarjetas.

    La velocidad logicamente no va en consonacia con la marca ni con la capacidad de la tarjeta.

    En mi caso no uso tarjetas de menos de 200X de velocidad, porque son una P*** M***** para tirar rafagas en RAW.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Montseny
    Mensajes
    39

    Predeterminado Lexar

    Cita Iniciado por gpoggi Ver Mensaje
    Yo he comprado la lexar profesional que aparece en la comparativa que te han enviado, la de 4gb y va muy bien. No se si hay de 8... en su momento la compre en el corte inlges (curiosamente era el lugar mas barato )
    Buenas, yo tengo una mala experiencia con Lexar professional sdhc 4GB de 133x, la compré y la primera vez bien, pero despues del primer borrado, directamente se fué a la morgue, he probado a formatear, en la cámara, en el ordenador, en varias tiendas y no hay manera, el problema está en que la compré en Japón y claro, ir a reclamar, va ser que no, si a alguien se le ocurre que podría intentar antes de incinerarla, lo agradezco por anticipado, que una buena luz siempre guie vuestros disparos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola, tengo Sandisk extreme III 4gb y 8gb y van bastante bien en rafagas. Hace poco compre Transcend class 6, que es de los estandares más rapidos (class 6) y va mucho mas lenta que la extreme III siendo esta tambien class 6. Las compre en fotoboom. Yo personalmente para rafagas minimo compraria extreme III, las otras marcas que he probado class 6 son mas lentas. Siento no tenerlas a mano para poder dar detalles.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Hay mucha tarjeta SanDisk CF y SD falsa en el mercado, sobre todo Extreme III y IV ... si te ha salido muy barata ... sospecha.

    Saludiños
    Pues seguroq ue me habran colado una extremeIII falsa, porque con el (6) contra el (2) me imaginaba que tendria más velocidad...
    Además, el vendedor de ebay.es ya no existe, osea...
    total, la proxima vez comprare la extremeIII o IV en algun sitio que me venga con paquetito de plastico!

    Un saludo
    Gracias
    Mikmik
    5D Sigma 12-24 | Canon 16-35L2.8 | 24-105LF4 | 70-300ISUSM | 50F1.8 Tokina 100mm MACRO 2.8
    450D Peleng8mm Canon 18-135IS

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Si no recuerdo mal lo que hay que mirar es la velocidad de escritura!! no la de lectura que es la que informan normalmente al decir clase 6 o 150x

    Yo me compre una sandisk ultra II de 16gigas y la probe con chdk a hacer pruebas de escritura a ver si era cierto que era mas rapida y efectivamente lo es! muchisimo mas!

    Recordad velocidad de escritura! calculad y mirad por webs

  11. #11

    Predeterminado

    Saludos a todos.

    Por si os interesa, la extreme III 4Gb está en mymemory.com por 20 libras (veinti pocos euros) y no cobran gastos de envio.

    Un saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Aquí teneis algunos enlaces con fotos a las falsas comparadas con las buenas, hasta E-Bay tiene un página sobre ello ....

    Fake SanDisk Compact Flash card

    eBay Guides - FAKE SanDisk Extreme Compact Flash Cards Exposed

    Spot a Fake SanDisk - SifWiki

    Fake Memory Cards - OCAU Wiki

    Aquí teneis una en español:

    Guía: Como detectar Tarjetas FALSAS Sandisk Ultra II Compact Flash - MercadoLibre

    O sea que fijaros como está el tema ... yo mismo tengo una falsa, pero por 5$ que la gané en E-Bay hace 2 años que se puede esperar !!

    Saludiños

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Que velocidad de tarjeta SD para SX100IS
    Por pizzi7 en foro PowerShot
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/09, 12:40:13
  2. Dudas sobre la velocidad de la tarjeta
    Por Manolo 2008 en foro 300D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/09, 20:50:38
  3. Velocidad Tarjeta Memoria
    Por David Prot en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/07/08, 07:46:18
  4. Velocidad tarjeta CF
    Por carlost en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/03/07, 11:53:08
  5. Velocidad de tarjeta
    Por ChemaP en foro 400D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/01/07, 21:25:18

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •