![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, tengo la siguiente duda, quise sacar una fotografía con 1/800 s o superior y flash, pero mi cámara no me deja hacerlo, me da como máximo 1/200. Lo trato de hacer con el flash que trae integrado, tal vez ese sea el problema.
Cuando pongo cualquier valor sobre 1/200, y levantar el flash automáticamente me cambia a 1/200. Si es una limitante de la cámara; sólo tengo iso 1600 y mi objetivo da f5.6 como se puede congelar una secuencia teniendo luz artificial o estando de noche? Gracias. Saludos. Pd.: Aprovechando el tema, la 450 D tiene time lapse o como se puede hacer en Canon el time lapse que hacen las Nikon?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí te lo explican bien, con dibujos, para que lo entiendas: Velocidad de Sincronización de Flash | Sergio de la Torre De todos modos, el uso principal del flash es captar lo que vas a iluminar con el flash, y el flash ilumina un tiempo muy inferior a 1/800, por lo que la foto no te va a salir movida ![]() Tienes unos cuantos artículos por este foro de Pere Larrégula sobre flash muy interesantes. Respecto al time lapse de Nikon, las Canon, al menos la tuya y la 50D, no lo tienen.
|
||||
|
||||
|
Si se puede disparar a velocidades mayores yo lo he hecho hasta 1/4000 seg sin problemas, pero para eso necesitas un flash especial, no cualquirflash funciona asi, por ejemplo los Canon lo hacen yo tengo el 430 EX II y tiene un opcion de sincronizacion a alta velocidad que hace que la camara dispare a la velocidad que quieras y el Flash te siga
|
||||
|
||||
|
Sólo puedes hacerlo con un flash que tenga la opción de disparo rápido, el flash que viene integrado en tu cámara no lo tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente vampiressa. Es que no tenía mucho tiempo y no quería liarlo, la verdad
|
|||
|
|||
|
Ups
no lo sabía.Muchas gracias! ahora estoy más claro. Con respecto a el time lapse de las nikon? sólo lo he visto con la mark II de Canon, no con la XSi o 450 D. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Con el Sigma 530 DG SUPER también se puede disparar a alta velocidad.
Para el Time-Lapse puedes usar un disparador remoto con intervalometro, valen unos treinta aurelios en Ebay, el de canon creo que no baja de los ciento cincuenta. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por la explicacion y por el artículo... muy interesante y ya he aprendido una cosa nueva... gracias!! ![]() salu2
|
|||
|
|||
|
Cuales serían las palabras claves para buscarlo en ebay? no lo puedo encontrar
.Gracias nuevamente. Saludos. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| flash, mayor, obturación, uso, velocidad |
| Herramientas | |