Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Mayor velocidad de obturación con uso de flash?

frixhias está desconectado Nuevo

Predeterminado Mayor velocidad de obturación con uso de flash?

Hola, tengo la siguiente duda, quise sacar una fotografía con 1/800 s o superior y flash, pero mi cámara no me deja hacerlo, me da como máximo 1/200. Lo trato de hacer con el flash que trae integrado, tal vez ese sea el problema.

Cuando pongo cualquier valor sobre 1/200, y levantar el flash automáticamente me cambia a 1/200.

Si es una limitante de la cámara; sólo tengo iso 1600 y mi objetivo da f5.6 como se puede congelar una secuencia teniendo luz artificial o estando de noche?

Gracias.

Saludos.

Pd.: Aprovechando el tema, la 450 D tiene time lapse o como se puede hacer en Canon el time lapse que hacen las Nikon??

ReZn0r está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por frixhias Ver Mensaje
    Hola, tengo la siguiente duda, quise sacar una fotografía con 1/800 s o superior y flash, pero mi cámara no me deja hacerlo, me da como máximo 1/200. Lo trato de hacer con el flash que trae integrado, tal vez ese sea el problema.

Cuando pongo cualquier valor sobre 1/200, y levantar el flash automáticamente me cambia a 1/200.

Si es una limitante de la cámara; sólo tengo iso 1600 y mi objetivo da f5.6 como se puede congelar una secuencia teniendo luz artificial o estando de noche?

Gracias.

Saludos.

Pd.: Aprovechando el tema, la 450 D tiene time lapse o como se puede hacer en Canon el time lapse que hacen las Nikon??
    1/200 es la velocidad de sincronización de tu cámara. No puedes disparar a mas velocidad que esa con flash.

Aquí te lo explican bien, con dibujos, para que lo entiendas:

Velocidad de Sincronización de Flash | Sergio de la Torre

De todos modos, el uso principal del flash es captar lo que vas a iluminar con el flash, y el flash ilumina un tiempo muy inferior a 1/800, por lo que la foto no te va a salir movida

Tienes unos cuantos artículos por este foro de Pere Larrégula sobre flash muy interesantes.

Respecto al time lapse de Nikon, las Canon, al menos la tuya y la 50D, no lo tienen.
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Si se puede disparar a velocidades mayores yo lo he hecho hasta 1/4000 seg sin problemas, pero para eso necesitas un flash especial, no cualquirflash funciona asi, por ejemplo los Canon lo hacen yo tengo el 430 EX II y tiene un opcion de sincronizacion a alta velocidad que hace que la camara dispare a la velocidad que quieras y el Flash te siga

alemonic está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Sólo puedes hacerlo con un flash que tenga la opción de disparo rápido, el flash que viene integrado en tu cámara no lo tiene.
    Sigueme en Twitter en @alemonic1978
    Una semana, una foto, un libro

ReZn0r está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Efectivamente vampiressa. Es que no tenía mucho tiempo y no quería liarlo, la verdad
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

Predeterminado

Ups no lo sabía.

Muchas gracias! ahora estoy más claro.

Con respecto a el time lapse de las nikon? sólo lo he visto con la mark II de Canon, no con la XSi o 450 D.

Saludos.

Ranger1 está desconectado Master

Predeterminado

Con el Sigma 530 DG SUPER también se puede disparar a alta velocidad.

Para el Time-Lapse puedes usar un disparador remoto con intervalometro, valen unos treinta aurelios en Ebay, el de canon creo que no baja de los ciento cincuenta.

Salu2

widoadm está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por ReZn0r Ver Mensaje
    1/200 es la velocidad de sincronización de tu cámara. No puedes disparar a mas velocidad que esa con flash.

Aquí te lo explican bien, con dibujos, para que lo entiendas:

Velocidad de Sincronización de Flash | Sergio de la Torre

De todos modos, el uso principal del flash es captar lo que vas a iluminar con el flash, y el flash ilumina un tiempo muy inferior a 1/800, por lo que la foto no te va a salir movida

Tienes unos cuantos artículos por este foro de Pere Larrégula sobre flash muy interesantes.

Respecto al time lapse de Nikon, las Canon, al menos la tuya y la 50D, no lo tienen.
    Hola, yo tambien me di cuenta de que no podia disparar con flash por encima de 1/200, y me imaginaba que era por tema de sincronizzacion...

gracias por la explicacion y por el artículo... muy interesante y ya he aprendido una cosa nueva...

gracias!!

salu2
    EOS 450D + Grip + 18-55 IS + 50 mm 1.8 II + filtros + tripode cutre.

Predeterminado

Cuales serían las palabras claves para buscarlo en ebay? no lo puedo encontrar .

Gracias nuevamente.

Saludos.