Hola : tengo una 450 d y quiero dedicarme a la fotografia de surf pero no se si los 3,5fps son escasos para este deporte. La otra alternativa seria comprar la serie 1.Que me aconsejas? Muchas gracias.
a mi parecer o t pillas un 400 fijo serie L o un 100-400 serie L tb, si hay economia sino pues a mirar opciones ay un sigman 50-500 q se oyen maravillas, suerte
Seguiras vivo mientras puedas sentir el mar en tu venas y el agua en tu cara 7d + 15-85 is usm+ sigma 150-500 +copitos + carcasa ikelite
hola,no se de tu experiencia ni planes de futuro como fotografo deportivo.
supongo que si preguntas, estaras empezando, y te dire que no solo de rafagas vive el hombre.
como ex-practicante y aficionado miron de por vida a las olas, siempre me impactaron mas las fotos bien compuestas y lo mas importante hechas en el momento oportuno, que las rafagas(aparte de ser las primeras el 90% de las publicadas en revistas,al menos en mi epoca).
buscate un buen tele o una carcasa estanca, escoje bien los dias y los spots y tira fotos como un condenado,si despues de eso, piensas que necesitas otra camara,adelante.
suerte y disfruta
Marcadores