Hola quiero cambiar un objetivo pero cuando lo voy a hacer
, crear nuevo tema , no me deja pone que una ventanita
con varios motivos por los que puede ser pero ninguna
solución ,,, si alguien me puede ayudar se lo agradecería .
Un saludo . NO ME HE EXPLICADO BIEN . ACALRACIÓN ABAJO .
DISCULPAR .
Última edición por marianix; 17/09/09 a las 20:10:52
podrias exponer un poco más claramente el problema y sobre todo los mensajes que aparecen?
Canon EOS 7D + grip, tamron 17-50 2.8, canon 50mm 1.8, canon 70-200 f4 "copito"
y sobre todo, que marca y tipo de objetivo es el que te da esos fallos.
Canon eos 450D, con muchas cositas mas, jijijijijiji. http://elpasadodesevilla.blogspot.com/
Creo que no me he explicado bien ,,, quiero cambiar el objetivo en el foro de canonitas en segundamano sub. objetivos , en un canon 70-300 is usm nuevo me lo he comprado pero es demasiado objetivo para mí que estoy aprendiendo y lo quiero cambiar ,, y al crear nuevo tema no me deja pone esto :
AVISO DEL FORO :
marianix, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
- Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
- Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
tienes que haber posteado al menos 20 veces para poder abrir un tema en ese apartado y solo llevas 11 pots.
postear 20 veces donde quieras, en temas diferentes y en diferentes subforos.
saludos desde utrera.
¿y por que objetivo lo quieres cambiar?
Canon eos 450D, con muchas cositas mas, jijijijijiji. http://elpasadodesevilla.blogspot.com/
Marschall muchas gracias por la información , el objetivo quisiera un macro o un 100-400 , el mío es totalmente nuevo estoy aprendiendo y a este no le saco todo el potencial que tiene ,, un saludo .
Bueno creo quel problema ya está zanjado , las cosas de ser nuevo .
Gracias a todos un saludo .
Y ahora viendo que me hacen falta 20 mensajes y llevo 16 , pues enviar otros 4 más .
Pues voy a cotar mi experiencia con la 450d .
Veo que mi historia es la de muchos , cambio de compacta a relex = a decepción .
A nuestra compacta ya le sacamos partido y esperamos que el cambio sea la Hostiaaaaaaaaaa , pero para nuestra sorpresa en un primer momento los resultados son desastrosos = decpción .
Nos toca llorar un poco y a recabar información ,,,, POR QUEEEEEEEEEEEE
Marcadores