
Hola a todos. Estoy mirando precios para comprar una tarjeta de memoria para mi 450.
¿Suele ser suficiente en cuanto a velocidad una de clase 6? He visto varios modelos, y la diferencia entre una clase 6 normal y una clase 6 150-200x es abismal. Decir que suelo tomar fotos de una en una, y rara vez uso el disparo múltiple, al menos de momento.
También agradecería si alguien me pudiera indicar alguna tienda donde las vendan a buen precio.
Un saludo!
La verdad es que no entiendo lo de la clase 6.
Yo en la 400D tengo scandisk II, y sin problemas.
Ten en cuenta que en este tipo de cámaras con ráfaga pequeña, el tema de la velocidad de la tarjeta es más por el tema de pasar las fotos al ordenador y trabajar con ellas en la tarjeta que la velocidad que requiere la cámara.
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
Hola javi rufo
Son SDCH classe 6 y evidentemente cuanto más xxx-X tenga más rápido es la transferencia, si como tu comentas realizas fotos de una en una no vas a tener problemas, es más, esta es rápida, y te memoriza en disparo continuo las tres de RAW en un instante, se nota un poco más con exposiciones largas, evidentemente es normal.
Un saludo
Canon 450d + GRIP, Canon EF-S 18-55 3.5-5.6 IS, Yashica ML 50 1.9,Tamron 28-75 2.8, Canon EF 70-200 4 L USM, Metz 50 AF-1, Metz 45 CL-4
Si no vas a cubrir un evento deportivo no notarás la diferencia.
Bueno en el bolsillo sí.
Compra una barata de marca conocida y haz la prueba, seguro que te satisface.
Saludos!!
Marcadores