hola a todos!, necesito ayuda, estoy toqueteando con mi 450 para ver donde tengo que cambiar los valores de nitidez, he entrado en mis funciones, he estado revisando y no lo encuentro, tambien he mirado en el manual y no veo que diga nada al respecto. Si he encontrado donde se activa o desactiva la reduccion de ruido en exposiciones largas, asi como en sensibilidades altas, pero nada al respecto de nitidez..., si alguien me lo puede aclarar. Muchas gracias
Menu > segunda pestaña (cámara con dos puntos) > Estilo foto > Set > te colocas sobre usuario (1, 2 ó 3) y presionas "DISP". Marcas el parámetro deseado y lo seleccionas con SET. Ahora ajustas los valores a tu gusto.
Te recomiendo que, antes de ajustar los valores, dispares en RAW y con el DPP modifiques los valores hasta ver cuáles son los que mejor te vienen, ya que decir nitidez 6, contraste 1 y saturación 1, no es una regla exacta (a mi personalmente no me es necesaria tantísima nitidez)
Saludos
muchas gracias bruger por tu mensaje. Buscaba en el sitio equivocado. Miraré que valores tengo configurados,
Marcadores