Hola.
Soy totalmente nuevo aquí.
He adquirido una canon eos 450 d, pero no puedo instalar el software desde el cd de instalacion.
Cuando intento hacerlo me da un error "install.exe could not load master.ini".
También bajé el software de la pagina oficial de canon y al intentar instalarlo, sigo con el mismo error "install.exe could not load master.ini"
Tampoco mi lectora de tarjetas reconoce la misma.
He buscado en google y encontre que es un error de registro, pero todo en ingles y no puedo solucionarlo.
En síntesis...necesito ayuda.
GRacias
Si tienes espacio en el disco duro, copia el contenido del CD en una carpeta e instala desde esa carpeta a ver si te se soluciona.
Y si no, descárgate los drivers de esta página, te los instalas y vuelves a intentar con el CD: http://driverplex.com/wp-content/upl...FWlr4wodY0IRsQ
Saludos cordiales
Cuento con dos cuerpos EOS, media docena de objetivos, un par de flashes y varios cachivaches.
Gracias por la ayuda Pecetero , aún no puedo resolverlo, espero hacerlo sin tener que formatear...si lo logro, comentaré como.
Saludos.
Busca si llegó a crearte alguna carpeta y la eliminas.
Instalate el CCleaner, lo puedes encontrar en Softonic por ejemplo. En el limpiador dale a analizar y ejecuta la limpieza. Despues, en Registro dale a analizar problemas y despues reparar.
Luego de esto, yo utilizo otros dos programas adicionales para limpiar el registro: RegCleaner y RegSeeker.
En RegCleaner: Herramientas/Limpieza del Registro/Limpiador automático del registro o Limpiar Todo (seleccionar y eliminar). Despues, en Programas eliminas cualquier referencia a Canon (aunque no tendrías que encontrar nada puesto que no se te instalo nada).
En RegSeeker: Limpiar el Registro/OK; una vez que termino de buscar, Seleccionar/Seleccionar todo, y en Acción/Borrar items seleccionados.
Si despues de esto no es posible la instalación, comenzaria de nuevo y eliminario a mano del registro cualquier referencia a Canon.
Saludos y espero que sirva.
7D/XT; 17-50 f/2.8, 50 f/2.5, 50 f/1.8, 55-250 IS, 580EX II, ST-E2, CHICKEN-TRIPODE. Mi web
Mira si puedes instalar algun otro programa desde el cd, si te lo instala perfecto y si no, puede que tengas algun virus que anula cualquier ejecutable .exe.
Saludos.
Marcadores