Pues estoy flipando, la verdad. Pongo el live view y como a los 30 segundos se quita sólo. ¿Os pasa también? He probado varios ajustes y a mirar el manual pero no veo nada.
Es un poco latoso, la verdad.
No, no pasa!
Prueba
En menu 3, funciones personalizadas borrar ajustes ó en C.fn en 0s todos
Revisa desconexión automática
y escoge off o mayor tiempo.
si que me pasaba pero es que la configuración por defecto de la camara biene con poco tiempo de inactividad para ahorrar energia,
Es como precaución para que no se caliente demasiado el sensor, porque el proceso de vaciado de los pocillos es lo que más calor general.
No sé si será dañino dejarlo mucho tiempo, pero lo que está claro es que produce más ruido. Por si acaso mejor no abusar de ello.
Estoy fuera de juego, no se que son los pocillos.
No sé cúal es su nombre preciso, son las celdas del sensor, pero se les conoce también como pocillos porque ahí se van acumulando los fotones de luz convertidos a electrones, como si fueran pozos, hasta que se llenan. Después esos pocillos se vacían y se hace el recuento, y se obtiene un número proporcional a dicha cantidad de electrones.
Durante ese proceso se libera calor, de manera que si se hace 20 veces por segundo durante 30 segundos, el sensor se calienta demasiado. Como el calor genera también electrones de forma espontánea, al disparar la foto se meten en los pocillos junto con los fotones de luz, y se hacen visibles en forma de ruido.
Marcadores