Hola a todos:
Hace unos meses me compre una Canon 450d, en canarias en la tienda Visanta.
Junto con la camara el de la tienda me recomendo esta tarjeta para que no se me bloquease la camara al hacer rafagas y tal.....
El problema me surgio hace unas semanas, se me peto y salio el error 02.
Entre formatear probar y probar, al final consegui formatearla (desde la camara era imposible y el ordenador no me dejaba en un principio).
Las fotos las recupere con el sandisk rescue pro.
Hoy he ido a sacar unas fotos a un partido de futbol y me ha vuelto a pasar.
El problemas esque no puedo formatearla de ninguna manera, ni con el Hp usb disk storage format ni nada, ni desde el administrador de equipos ni nada....
Creeis que me debo plantear otras tarjetas o el problema puede ser del cuerpo.
La calidad de las fotos era de 12 Mb "L" no uso RAW por ahora
Gracias por la ayuda
Por si os aclara mas el asunto o es que hago algo mal aqui va el proceso por el cual me ha ocurrido las dos veces lo mismo.
- La camara en "ON"
- Pasan 30 seg y pasa a "STAND BY" por inactividad
- Aprieto el boton de disparo para que "reaccione"
- suena el sonido de la obturacion y me sale el mensaje de error 02 tarjeta sin formato, meta otra tarjeta.
Las dos veces que me ha ocurrido fue de igual manera, hay algo que haga mal??
En principio no haces nada mal. desecha la tarjeta y adquiere otra de similares caracteristicas (te aconsejo que de una marca reconocida), porque cuando menos te lo esperes te volverá a dar problemas y perderás las imagenes.
Cuando algo tan sensible da problemas... no te la juegues. Es mi consejo.
Saludos
He sido un hombre afortunado, nada en la vida me fue fácil.- Sigmund Freud
http://www.flickr.com/photos/26113344@N04/
en cuanto menos lo esperamos, las tarjetas nos dejan a dos velas. La primera vez que me pasó no entendía nada. A veces tiene una vida muy corta, por eso, es aconsejable ir bajando las fotos a menudoa al ordenador para evitar perderlas.La tecnología tiene ésta cara,también.
A mi me paso lo mismo pero con otra marca de tarjeta (venia con el kit de la 450), me sacaba unas cuantas fotos y se bloqueaba por completo, podia descargar perro no formatear, despues de tres viajes a la tienda donde la compre y probar mil y una maneras, nada, al final me dieron otra marca y hasta ahora.
Marcadores