
Buenas canonistas!!! Feliz Navidad!!!! Bueno os cuento el problema a ver si alguien puede ayudarme o darme consejo:
Normalmente al meter la tarjeta SD en la ranura hace un click y se queda metida, pero desde ayer cuando la meto no hace click y no se queda metida, tengo k forzarla con la tapa, de momento funciona bien pero nose... ha alguien le pasa??![]()
Hola! Que raro lo que te ocurre.. no probaste con otra tarjeta ? si se te hubiera doblado algún pin, no funcionaría la cámara o te daría algún error.!
He probado y el problema no es de la tarjeta sino de la camara ...joppp ha alguien le ha pasado ???y como lo habis solucionado????![]()
a nadie le ha pasado??????![]()
Es raro lo que te ha pasado, la verdad es que a mi almenos no me ha ocurrido y espero que no me ocurra eso,bueno recordandolo bien, me ocurrió una vez con otro aparato, pero fué porque introduje la tarjeta al revés,un descuido lo tiene cualquiera. puede ser el sistema de anclaje que tiene dentro, al presionar con la tarjeta se mueve y se queda enganchado para que no retroceda hasta que vuelves a presionar para desenganchar y extraer la tarjeta, creo que ese funcionamiento lo conoces, puede ser que alguna patilla de ese sistema de enganche se halla roto o se puede haber soltado algun muelle o algo,la solución seria abrirla,cosa que no recomiendo, sigue intentando con otra tarjeta o forzandola un poco por si el sistema está atascado o algo, de no ser asi al SAT, a no ser que como dices que funciona forzandola con la tapa no te suponga un problema ponerla asi siempre.
un saludo.
Última edición por cordobes33; 30/12/09 a las 09:59:09
Canon EOS 450D + 7D +Canon EFS 18-55mm IS+TAMRON AF 70-300 TELE-MACRO + Canon EFS 55-250mm IS +FLASH METZ 58 AF-1.
http://www.flickr.com/photos/eudocioregal/
Bueno problema solucionado chicos, figaos la totneria que era, se habai desprendido de la tarjeta un trozo de plastico y se habia quedado dentro de la ranura y por eso no iba.
Marcadores