Hola!
Resulta que tengo problemas con mi canon 450D...
Aunque la ponga en automatico y no haya luz, el flash no se dispara, pero eso pasa con retrato, paisajes, etc.
No me va el flash.
Pero se abre la parte del flash, lo que no se dispara la luz.
Como puedo arreglarlo??!
Gracias!
Supongo que se te quemo el foco . Si esta en garantía tendras que llevarla al SAT .
Has puesto en la zapata algun flash externo o accesorio ultimamente? esta zapata lleva un pequeño interruptur por dentro (debajo de la lengueta metalica que hay) ya veces se queda trabado, a ver si eso....
Pff, pues que bien...
Se me habrá quemado el foco...
Pero no se porque, porque la estaba utilizando y de repente dejó de funcionar, como si nada.
Bueno, muchas gracias por la ayuda!
cuando está en AUTO, aunque esté abierto el flash, si no lo necesita no lo disparará.
prueba a hacer alguna foto en un sitio oscuro a ver si dispara....
EOS 450D + Grip + 18-55 IS + 50 mm 1.8 II + filtros + tripode cutre.
Lo sé, y ya lo he probado, por eso recurro a vosotros
Aunque esté en un lugar oscuro no se dispara, y la fotografía sale oscura...
Gracias
Eso se arregla en el SAT si está en garantia aun, seguramente se a quemado, no obstante dale un repaso a las opciones de configuración por si lo tienes desactivado, de no ser asi no te queda otra que enviarla a reparar.
un saludo.
Canon EOS 450D + 7D +Canon EFS 18-55mm IS+TAMRON AF 70-300 TELE-MACRO + Canon EFS 55-250mm IS +FLASH METZ 58 AF-1.
http://www.flickr.com/photos/eudocioregal/
hola, ufff a ver si tuviste instalado un flash exterior la camara puede interpretar que todavia sigue estando y prueba a puntear los conectores exteriores, si no es asi ve a ajustes del flash (manual ) y comprueba si tienes algo desactivado, si despues de hacer todo esto no va uffffff, SAT...
Conqueror
Marcadores