bueno siempre e usado camras canon pero ahora me compre la 450d y no puedo encontrar la forma de borrar toas las fots del la camara de una vez con mi 20 d era super facil pero ahora no entiendo como hacerlo una mano porfa gracias
Pues nada otta lo primero es leerse bien el manual, con camara en mano.
Para borrar todas las imagenes a la vez tienes que ir a menu y buscar la opcion "Formatear" eso te eliminara las imagenes de tu tarjeta, para borrarlas sin formatear tendras que ir eliminandolas de una en una. Si estoy equivocado que me corrijan.
Saludos y Felices Fiestas.
En la tercera pestaña del menu, entras donde pone borra imagenes y te da la opcion de borrar todas las que contiene la tarjeta, supongo que es lo que buscas.
Felices fiestas.
En los menus tambien está la opción de borrar sin formatear,es mas te dá la opción de borrar una a una o borrar todas,para saber esto no hace falta leer el manual,solo mirar los menus en la cámara.
Saludos y felices fiestas
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
Lo que no se puede, como en otras, es ir seleccionando las que quieres borrar y luego que lo haga de una, ¿verdad?
hola, lo mejor para borrar las fotos es formatear a bajo nivel... un saludo
Conqueror
Formatear a bajo nivel tiene un problema. Si luego recuerdas que quieres recuperar una foto que has borrado por error, es mucho más dificil de recuperarla que si simplemente la borras.
Te corrijo.
Si se pueden borrar todas.![]()
550D + tamron 18-270 - 550D + tamron 18-270 - 50D+canon 24-105 L IS USM
existen las 3 opciones, ir eliminando conforme las vas visualizando en la pantalla viendo como han salido, formateando la tarjeta o en el menú de borrar imagenes, cualquiera es válida, la unica diferencia está que al seleccionar borrar todas en el menú de borrar imagenes las elimina sin formatear la tarjeta,cosa que si quieres recuperar alguna porque la has borrado por error te será mas facil que si la formateas.
Canon EOS 450D + 7D +Canon EFS 18-55mm IS+TAMRON AF 70-300 TELE-MACRO + Canon EFS 55-250mm IS +FLASH METZ 58 AF-1.
http://www.flickr.com/photos/eudocioregal/
Marcadores