Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Novato a punto de Empezar

MiguelIsaias está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Novato a punto de Empezar

Hola, soy muy nuevo en esto, Papa Noel me trajo la Camara (EOS 450D) y la verdad estoy como niño con zapatos nuevos.

Hoy me he comprado un TAMRON 18-270 mm f3.5-6.3 Di II VC y un Tripode Manfrotto, he leido que el Objetivo es de lo mejorcito y el tripode esta bien.

Querria saber la opinion de ustedes sobre el objetivo y si me ba a dar alegrias o me equivoque en la compra.
    Me he leido el manual de la EOS 3 veces y PDFs varios asi como un par de videotutoriales y mañana boy con los niños a "fundir" el Tamrom.

La cagare en las primeras 50 fotos..., asi que si alguien me da algun cosejillo se lo agradeceria.

Un saludo y Gracias

7D y 5D Clasica-Canon 50mm f1,4 / Canon 85mm f1,8 / Canon 17-40 L f4 / Tamron 10-24 / Canon 24-70 L f2,8 / Canon 70-200 L f2,8 IS II

Predeterminado

Yo también soy nuevo, y me he leído manual he visto muchos vídeos y un largo etc... y 200 fotos para comprender la cámara no te las quita nadie.

Luego ya... a leer técnicas y practicarlas...
    My deviantArt
    you can | Canon EOS 450D
    EF-S 18-55mm IS

teky65 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Bueno, no te desesperes todavia, entre Papa Noel y "Papa" os habeis hecho con un equipo muy majo.
    Muchos consejos no te puedo dar, solo disparar y disparar hasta que le saques un buen callo al dedo. Llevo un año con la camara y al principio me tiraba de los pelos, creia que con disparar ya valia que me iban a salir fotos como las de las mejores portadas, que equivocado estaba. Luego con el tiempo se van viendo mejores resultados. Asi que nada a disparar, disfrutar, leer y preguntar en este estupendo foro.

Saludos

fsbolaos está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Bienvenido, para los que nos iniciamos en esto, la respusta mas recurrida ante muchas consulta es : " Leer el Manual primero ". Respecto a esas 200 primeras fotos, nada , y con 2000, 4000 o mas.

FoteroBCN está desconectado Master

Predeterminado

Bienvenido al foro, yo también tengo una 450D y te digo algo parecido al resto, lo primero es leerte el manual que aunque parezca algo obvio hay mucha gente que no lo hace, y allí encontrarás muchas respuestas a tus preguntas, y sobre el objetivo que has comprado puedes ver ese post de vampyressa y te haces una idea de lo que puedes hacer con él.

http://www.canonistas.com/foros/todo...de-tamron.html

Predeterminado

GraSiasss¡¡¡¡, espero mañana empezar con buen pie, mi mujer se rie de ver lo que debo llevar,camara,tripode...,

Lo he cogido con ganas y me ha sorprendido incluso a mi... pero los que se ban a llevar la mejor parte seran las fieras(mis hijos) les encanta que les haga fotos asi que les usare de conejillos de indias.

Gracias por la ayudita, a ver si me atrevo a colgar alguna foto para ver que os parece... sera a partir de la 250,je,je.

Un saludo y gracias de nuevo

7D y 5D Clasica-Canon 50mm f1,4 / Canon 85mm f1,8 / Canon 17-40 L f4 / Tamron 10-24 / Canon 24-70 L f2,8 / Canon 70-200 L f2,8 IS II

atope está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Miguel atate el dedo al pulsador y no dudes en disparar que no es como antes que habia que revelar... jeje

El tamron yo lo he tenido y es muy buen todoterreno. Disfruta y que no te preocupen los resultados.
    Yo gracias a este foro he aprendido a hacer fotos con una reflex digital y aunque queda mucho pero aqui seguimos.

Saludos
    Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
    EQUIPO: Va pesando cada vez más
    Mi Flickr

Conqueror está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

hola, muy generoso papanoel, jjaja, ya me gustaria a mi!!!!!
    muy buena camara y lo que me gustaria que me dijeses que tal te va el tamron ya que estoy dudando en pillarmelo... consejos:manual, manual, manual y tutos...
    un saludo
    Conqueror

Predeterminado

Jode lo que pesa el Tamrom..., hay que ir merendado para usarlo, solo he podido hacer unas 20 fotos ya que tenia obligaciones con la familia, esta tarde le dare mas uso, pero como os podeis imaginar ando peleandome con las configuraciones de apertura,obturacion,etc... lo pillo con tranquilidad que si no te desesperas, me estoy mirando de nuevo el Videotutorial que dejaron en un post para refrescarme los temas.

Pero estoy mas feliz que una perdiZZZZ¡¡¡, bueno paro de aburriros que con tanto "novato" bamos a copar los post.

Un saludo para todos y gracias por las ayudas

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Pon alguna foto hombre que veamos como te salen

Predeterminado

Miedo me Da¡¡¡, la verdad es que me lo he pasado en grande, he empleado la camara solo en la modalidad de MANUAL (como un valiente) me he dicho -como empecemos con lo facil la cagamos... ademas para lo automatico tengo la camara de mi mujer una Canon iXUS.

Al principio me enredaba solito con lo del diafragma los f. el tiempo de exposion,jode cuanta cosa, pero como los hijos me dieron paciencia (alguno asentira con la cabeza) respire ondo y sin prisa repetia las fotos con varias configuraciones. Y ¡¡¡ si,si,si!! se notaban.

He disfrutado mucho, creo que me quedare en este mundillo una larga temporada, y gracias a vuestras ayudas me resulto mas comodo (no pense que hera un negado...bueno solo al principio) esto es como comentais,fotos,fotos y mas fotos.

Bueno como comenta Vampyressa, colgare alguna foto(primero leere como hacerlo que solo ley tutoriales, y esperare vuestras ideas y opiniones para mejorar.

Ahhh, el objetivo Tamrom una maravilla(OPINION DE NOVATO) merecio la pena el gasto.

Un saludo para todos/as y Gracias de nuevo

jfazer está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Me alegro de que estes contento con tu compra!

Ya irás poniendo fotos para que vayamos viéndolas!

Saludos...
    Arrepiéntete de lo que haces, y no de lo que no haces...
    FLICKR
    500px 1x

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo