Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Novato a punto de Empezar

MiguelIsaias está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Novato a punto de Empezar

Hola, soy muy nuevo en esto, Papa Noel me trajo la Camara (EOS 450D) y la verdad estoy como niño con zapatos nuevos.

Hoy me he comprado un TAMRON 18-270 mm f3.5-6.3 Di II VC y un Tripode Manfrotto, he leido que el Objetivo es de lo mejorcito y el tripode esta bien.

Querria saber la opinion de ustedes sobre el objetivo y si me ba a dar alegrias o me equivoque en la compra.
    Me he leido el manual de la EOS 3 veces y PDFs varios asi como un par de videotutoriales y mañana boy con los niños a "fundir" el Tamrom.

La cagare en las primeras 50 fotos..., asi que si alguien me da algun cosejillo se lo agradeceria.

Un saludo y Gracias

7D y 5D Clasica-Canon 50mm f1,4 / Canon 85mm f1,8 / Canon 17-40 L f4 / Tamron 10-24 / Canon 24-70 L f2,8 / Canon 70-200 L f2,8 IS II

Predeterminado

Yo también soy nuevo, y me he leído manual he visto muchos vídeos y un largo etc... y 200 fotos para comprender la cámara no te las quita nadie.

Luego ya... a leer técnicas y practicarlas...
    My deviantArt
    you can | Canon EOS 450D
    EF-S 18-55mm IS

teky65 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Bueno, no te desesperes todavia, entre Papa Noel y "Papa" os habeis hecho con un equipo muy majo.
    Muchos consejos no te puedo dar, solo disparar y disparar hasta que le saques un buen callo al dedo. Llevo un año con la camara y al principio me tiraba de los pelos, creia que con disparar ya valia que me iban a salir fotos como las de las mejores portadas, que equivocado estaba. Luego con el tiempo se van viendo mejores resultados. Asi que nada a disparar, disfrutar, leer y preguntar en este estupendo foro.

Saludos

fsbolaos está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado