Hola chicos estoy mirando por todo el foro y parece que aqui es lo mas parecido a lo que me ha pasado a mi...

Yo estaba echando unas fotos en macro y el flash no paraba de fastidiarme entonces me acorde que en el menu habia una opcion que lo anulaba pues bien para poder llegar a esta opcion es necesario que la camara este en modo a-dep,M,av,tv o p, entonces la puse en p mismo y lo desactive y luego volvi a ponerla en modo macro con el flash cerrado y tire 3 fotos hasta que empece a oler quemado. Y era por que esa opcion te desactiva el flas en cualquiera de los otros modos pero en automatico o en macro en este caso el flash sige disparando aunque este recojido.

bueno despues de este rollo la camara a partir de ahio no se si sera por eso o por que no me habia dado cuenta antes yo cada vez que exo una foto con flash siempre siempre me aparece lo de busy y al segundo se quita pero la palabra busy con el simbolo del flash siempre aparace que el flash va a disparar pero no se me queda tiempo solo dura apenas un segundo.