buenas a tod@s, soy nueva en el foro, y también en canon...
a ver si me podeis ayudar: a veces me aparece en mira y pantalla la palabra "busy" y no me deja seguir disparando, sabéis cómo puedo solucionarlo???
Puede suceder mientras se recarga el flash, si aparece con el rayito al lado.
Seguramente será lo que comenta 1587 pero también suele aparecer en el momento que conectas la cámara al ordenador, ¿Cuando te suele pasar a ti?
sí, es probable q sea por el flash, porq me ocurre con frecuencia en 1ºs planos y retratos..
pero también ha sucedido mientras tomaba fotos en un día soleado, por cierto, q en ese momento me fastidió la mejor toma![]()
La palabra "Busy" puede salirte cuando quieres hacer varias fotos con el flash integrado de la camara, o haces una y enseguida quieres hacer otra, aparece para indicarte que no puede hacer otro disparo con el flash, ya que se esta recargando. Tambien aparece cuando conectas la camara con el cable USB al ordenador para pasar las fotos, pero esto es normal.
Igualmente te aconsejo, que con cuidado y suavidad, limpies el flash y la parte que queda tapada cuando el flash esta escondido, ya que se suele acumular polvito que no es nada bueno tenerlo, con un trapito tipo los que se limpian los lentes/filtros o un simple "palillo de limpiar las orejas" tambien te servira![]()
Canon 550D + BG-E8 + 28-105 USM-II + 50 1.8 II + 55-250 IS + 430EX II + YN560 + Flipside 400 AW + trastos varios + varias camaras clasicas!!
Hola buenas, veras busy traducido al español es "ocupado", "atareado", la camara esta trabajando en algo, ya sea cargando el flash o conectandola al ordenador...
no problem.
A mí me ha pasado un par de veces y estoy casi segura de que se refería al flash. Si es que cuando se empieza a hacer fotos ya no se sabe parar.![]()
Tambien te sale cuando haces una foto con una velocidad muy baja y tiene que procesarla durante 2 ó 3 segundos.
550D + tamron 18-270 - 550D + tamron 18-270 - 50D+canon 24-105 L IS USM
gracias a todos, me ha servido de mucho vuestra ayuda.
entonces si le acoplo un flash, dejaré de tener ese probelma??
A mi también me ocurre. Suele ser cuando hago con flash. ¿No pasa nada que salga, no? Es algo normal, verdad?
si efectuas varios disparos, la cámara tiene que procesarlas y guardarlas. Te puede salir por eso.
Marcadores