Uno más que se apunta. A por ello !!!
A mi tambien me interesaria. Me apunto
Otro mas que se apunta a la traduccion.
Un saludo
Opino lo mismo que garridoaguilera, el iniciador de esta idea que lleve la batuta de la misma, se llevara todos los elogios... y el trabajo.
Un saludo
Canon 50mm f1,4 / Canon 85mm f1,8 / Tamron 10-24 / Canon 24-70 L f2,8 / Canon 70-200 L f2,8 IS II
Hola, no te preocupes yo me hago cargo de ser el enlace, tengo muchas ganas de aprender y esta guia la veo muy amena y que nos puede enseñar a sacarle más partido a nuestra cámara. Las mejores fotos, no las hace el que tiene la mejor cámara, sino el que sabe sacarle más provecho a su cámara. Salu2.![]()
Tienes mucha razon cancarlos, a mi tambien me vendra de maravilla(por mi rango de novato).
Ya diras cosas de los datos que necesitas.
Un saludo
Canon 50mm f1,4 / Canon 85mm f1,8 / Tamron 10-24 / Canon 24-70 L f2,8 / Canon 70-200 L f2,8 IS II
Pues yo también estaría interesado en comprar la guía traducida. Sin duda me vendrá muy bien.
Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo.
Me apunto!!!!!
Me alegro que te hagas cargo, no sabes lo flojo que soy para los asuntos que no venga en mi idioma, defecto de la Logse.
Y en esta aclaracion discrepo contigo. La mejor foto no es esa, sino la que mas dinero le saques al venderla
Pero esta claro que conocer los limites de nuestras camaras mejora notablemente la calidad de las mismas.
Asi que desde mi posicion te animo a que estas palabras que desde aqui escribimos sean rentables para todos.
Aahh y no vale que cuando nuestro gran "amigo" Cancarlos se pegue el palizon de recopilar datos y hablar con todo el mundo, a la hora de la verdad, se echen para atras y le dejemos con el culo al aire.
Saludos
Hay muchas fotografías que están llenas de vida pero son confusas y difíciles de recordar. Es la fuerza de una imagen lo que importan. Brassai
Muchas gracias, yo espero que nos la traduzcan y podamos aprender a sacarle más partido a nuestra cámara. Yo aprendo mucho en el foro, sois geniales. Salu2.
Las mejores fotos son las que hacemos con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.
Hola a todos, soy nueva en el foro y me interesa mucho el libro de la 450D...no sé que hay que hacer para tenerlo, pero me apunto!
Yo también tengo esta cámara y la verdad es me ha dado algunas fotos muy buenas y muchas fallutas ...aunque las que me han salido mal, sé que ha sido por falta de flash externo o por el objetivo que tenía y alguna también por enfocar con el punto equivocado. Bueno lo que quiero decir, es que antes de tirar la toalla, me he comprado un flash, un 85mm fijo y ahora el manual este a ver si aclaro alguna duda más y aumento la proporción de fotos buenas...
yo tambien estaria interesadotiene buena pinta
Canon EOS 450D -50 1.8 II-55-250 IS-50 1.8 II invertido-Sigma 10-20- KATA 3N1-20-Crumpler Pretty Boy XL 4000 - http://www.flickr.com/albertoencinas
Marcadores