Joder Cancarlos, tu iniciativa va teniendo exito.
Gritemos todo juntos: "CANCARLOS PRESIDENTE....CANCARLOS PRESIDENTE....CANCARLOS PRESIDENTE" jajajaja es broma.
Ahora.... si pudieras sacar ese manual a un precio SUPER BARATO, sera la hostia, entonces te voy a votar para que seas el canonista del año.
Hay muchas fotografías que están llenas de vida pero son confusas y difíciles de recordar. Es la fuerza de una imagen lo que importan. Brassai
...yo si cueta lo mismo que el original ya me doy con un cato en los dientes, pero imagino que sera algo mas,merece la pena.
Ahhh, tambien te votare cancarlos pa President del departamento de traducciones y conversiones Varias.
Un saludo
Canon 50mm f1,4 / Canon 85mm f1,8 / Tamron 10-24 / Canon 24-70 L f2,8 / Canon 70-200 L f2,8 IS II
[
Hola la guia valdra lo mismo que la original, ya me he puesto en contacto con el traductor a traves de un amigo y estoy a la espera de sus noticias. Gracias a todos. Salu2.
Última edición por cancarlos; 23/01/10 a las 06:10:15 Razón: corregir
[quote=helga;1916978]Hola a todos, soy nueva en el foro y me interesa mucho el libro de la 450D...no sé que hay que hacer para tenerlo, pero me apunto!
Hola bienvenida. De momento vamos apuntandonos para ver si nos la traducen yo en cuanto sepa algo os lo digo. Gracias.
A este novato también le interesa. Me apunto a la lista. Gracias a CANCARLOS por el curro que se está tomando.
Yo también me apunto, estaré atento a los comentarios.
Saludos
Última edición por PEP_xsi; 24/01/10 a las 12:30:10 Razón: Corregir
CANON EOS 60D EF-S 15-85 IS + EF-S 55-250 IS + EF 50mm f/1.8 II + Zenit Helios 44-4 58mm f/2 (M42)
Hola, pues uno más que se apunta si aún está a tiempo claro
Saludos
Canon EOS 450D + Canon 18-55 IS EF-S + Canon 50 f1.4 + Tamron 70-300 VC USD + Flipside 300 + Manfrotto 190 XPROB-322 RC2 + Muchas ganas de aprender.
Acabo de ver este enlace, me apunto también para conseguir el libro, espero llegar a tiempo.
Saludos
http://farm4.static.flickr.com/3338/...7e26788f_o.png
Carpe Diem
450 D + pIsA 18-55 + Canon 55-200 +Tonika 28-70 macro + trípode MANFROTTO
hola, yo tambien soy nuevo y estaria interesado en el libre. Espero que conteis con migo. Gracias.
Hola no os preocupeis que contamos con todos, el traductor se va ha poner en contacto con el autor del libro y en cuanto le de luz verde, se pone a ello ( me ha dicho que en unas tres o cuatro semanas lo tendria) A ver que dice el autor y que se ponga ya, que queremos leerlo ya. Gracias a todos por vuestro apoyo. Salu2.
Yo también estoy interesado.
Marcadores