Página 41 de 41 PrimeroPrimero ... 17273136394041
Mostrando resultados del 481 al 491 de 491

Tema: Guia completa de Gary.L.Friedman. para la 450d

Gromenawer está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Draben Ver Mensaje
    Buenas compis....pues si sirve de medida de presión...yo también me apunto...y si el autor no cede..le raptamos y nos traemos...que nos lo traduzca..!!!
    Ya consiguieron que se tradujera jajaj
    E-book for Canon Digital Rebel XT and XTi

Ahi puedes comprarlo.

Merece realmente la pena? Yo soy un novato, asi que aprender aprenderia mucho, pero parece que os parece un precio exagerado para lo que es.
    Conoceis otras guias o tutoriales con una mejor calidad precio? (Me da igual que este en español o ingles?
    Gracias!
    Canon EOS 450D: 18-55 IS, 50 mm f/1.8 II
    http://www.flickr.com/photos/nabucodonosorperez/

jlhssg está desconectado Nuevo

Predeterminado

bueno parece que ha merecido la espera
    CANON 450D+18 55IS+Todo el mundo en el visor.
    CANON IXUS V2

kumanday está desconectado Nuevo

Predeterminado

Acabo de comprar el PDF, muy interesante, tengo la camara hace tres años y veo que la tenía su utilizada, encontré en el libro varias funciones que ni conocía. Seguro encontrare nuevas sorpresas al avanzar en lalectura.

Felicitaciones a los compañeros que apoyaron la traducción del libro.

camarka está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Comprado y comenzando a leerlo. La verdad es que tiene muuy buena pintal.

Ya os contare cuando lo termine
    Última edición por camarka; 11/07/11 a las 22:32:12
    Canon EOS 450D + Speedlite 430 EX II + EF-S 18-55 IS + Tamron AF 28-300mm F/3,5-6,3 XR Di VC LD Aspherical [IF] MACRO
    + Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC + Samyang 8mm

sacoleyes está desconectado Nuevo

Predeterminado

Lo he comprado en la edicion de B/N. La verdad es que me ha enseñado muchas cosas, pero me doy cuenta que es por mi absoluta ignorancia. Muchos de los foreros tienen conocimientos suficientes para que lo que explica se les quede pequeño. Aún así estoy satisfecho y lo recomiendo a los principiantes. Es mejor comprar el PDF. Un error que cometí al comprarlo impreso.

DRANKY está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Una pregunta un tanto ingenua:
    ¿qué tiene de particular el libro que no salga en el manual de la 450D y en los cientos de libros sobre toma, composición, técnica general y revelado digital (mellado incluido), para que merezca la pena comprarlo?
    ¿existen algunas opciones secretas que sólo el autor conoce?
    Un saludo y gracias por las respuestas.
    Última edición por DRANKY; 19/07/11 a las 10:22:07 Razón: mensaje incompleto
    fotógrafo es el que hace fotos, yo sólo aprieto un botón y a veces sale algo bonito....
    Dranky

gacastro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por DRANKY Ver Mensaje
    ¿qué tiene de particular el libro que no salga en el manual de la 450D y en los cientos de libros sobre toma, composición, técnica general y revelado digital (mellado incluido), para que merezca la pena comprarlo?
    Eso mismo estaba pensando yo

cancarlos está desconectado Master

Predeterminado

Hola amigo, esta guía trata el tema de manera ameno y pienso que para novatos como yo nos puede ayudar a entender mejor las cosas.
    Mi favorito es el de Vampiresa y el de Anaya multimedia 2011, pero este no esta mal. Trata todos los temas y yo personalmente sí que he aprendido con él . Saludos.
    Las mejores Fotos, son las que hacemos con el corazón, lo esencial es invisible a la vista.Mi pagina Web de fotografía:http://carlosramos.comli.com/

DRANKY está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

He tenido la suerte de poder hojear en profundidad el libro en cuestión, y me voy a contestar yo (con vuestro permiso) a mis propias preguntas:
    El libro tal y como promete el título es una guía completa y en profundidad de nuestra cámara y además hace una introducción al tema de la fotografía digital explicando con detalle alguna de sus particularidades. Desde esa perspectiva es un libro muy útil, ilustrativo y didáctico para alguien que no tiene ni idea de fotografía, ni de manejo de una cámara reflex digital.
    Ahora bien, nada de lo que dice el autor en el libro es novedoso ni está tan alejado del alcance del usuario para poder justificar su compra, es cierto que con la guía uno se puede ahorrar cierto tiempo, pero todo lo que dice en el libro está en los foros y por supuesto en el manual de nuestra querida 450D.
    Es por lo que creo que este libro debería ser una guía gratuita y no haberse comercializado, el autor, muy perspicaz ha reunido toda esa información que generalmente está dispersa manuales, webs y foros diversos, lo ha maquetado y lo ha editado en formato libro. Eso es muy respetable y en otro nivel es lo que suele hacer cualquiera que escriba un tratado sobre algún asunto, en la carrera he leído libros Frankenstonianos de catedráticos muy reconocidos que sólo eran corta y pega de otros cientos de ellos (y que por supuesto valían una fortuna). Digo que es muy respetable, pero aunque sea muy respetable no deja de ser una argucia para ganarse unos euros (en este caso dolares) a costa de una legión de usuarios que tal vez no se han percatado que todo lo que dice el libro ellos lo tienen a su disposición gratis, especialmente en el manual que la propia cámara incluye en su caja.
    Mi opinión, Yo no pagaría por esta guía, si fuese gratis me parecería fantástica (digo gratis dentro de los parámetros "Licencia Creative Commons") pero siendo de pago me da la sensación que es un poco "timo".
    Eso sí, el que quiera pagar que pague, yo con los asuntos de los demás no me meto, sólo digo lo que me parece la guía. Resumiendo: está muy bien, pero yo no la compraría, aunque sí la leería.
    Un saludo y disculpad por e tocho.
    fotógrafo es el que hace fotos, yo sólo aprieto un botón y a veces sale algo bonito....
    Dranky

EladioFT está desconectado Master

Predeterminado

Hola a todos!

No se si la propuesta que voy a hacer es o no del todo legal, pero ahi va.

Como yo lo veo, 18 euros por un pdf es bastante caro (soy estudiante aun, jeje...).

Entonces mi propuesta es, si alguien que haya comprado el pdf esta dispuesto a compartirlo conmigo, yo comparto con él el coste del pdf (9 y 9).

Es como si me compro un libro impreso a medias con un colega, no veo el temido pirateo por ningun lado.

Pues eso, a ver si alguien se anima.

P.D.: Si surgiera un tercero o un cuarto la guia podria salir aun mas barata, jeje...

Saludos
    flickr
    Una 450D y muchas ganas de usarla.

kasper98 está desconectado Master

Predeterminado

hay una pagina de internet de bajada de ebook que ya lo tienen y la cuenta premiun por 1 mes son 4,99 dolares.

esque en google aparece de todo.