Hola amigos, me han recomendado la guia de Gary friedman para aprender más y más ameno el uso de la 450D, pero el problema es que esta en ingles, alguien sabe si se va a traducir o alguien la tiene en Español?. Aqui os dejo el enlace. E-book for Canon Digital Rebel XT and XTi
Gracias.
Hay que replantearse apreder ingles vamos a tener muchas puertas abiertas con otro idioma....
Google Traducir
![]()
GRACIAS POR COMPARTIR
Si, habra que aprender Ingles, de todos modos si somos unos cuantos los interesados en la guia, me han comentado que la traducirian. Yo tengo un amigo que tiene la de sony y es una pasada, bien explicada, amena y te enseña un monton.
Pos la idea de traducirla esta muyyy bien, te refieres a pagar a una empresa de traduccion de textos ¿?.
Canon 50mm f1,4 / Canon 85mm f1,8 / Tamron 10-24 / Canon 24-70 L f2,8 / Canon 70-200 L f2,8 IS II
Yo me apunto a la peticion,siempre le puedo manadar una RiCa ensaimada Mallorquina para que le sea menos duro el trabajo.
Un saludo
Canon 50mm f1,4 / Canon 85mm f1,8 / Tamron 10-24 / Canon 24-70 L f2,8 / Canon 70-200 L f2,8 IS II
Yo tambien estaria interesedo en adquirir uno, bien traducido y en color, siempre biene bien un ayuda.
Saludos
450D + Canon 28-90 + Zenit 58mm + Starbizt 250BAZ + Tamron 18-270 + Lowepro Primus AW
Hola, he leido los mensajes y yo tambien estaría interesada. El inglés (aun) no es lo mio...
Aunque no tengo ningun problema con el ingles siempre es mas agradable y sencillo leer algo en tu propio idioma, asi que yo me apunto a esa traduccion al español
Haber si se anima el tema y nos hacen una traduccion...........
haber si hay suerte y nos la traduceeen!!
Bueno, bueno, bueno, el tema esta bastante animado. Pero quien se hace responsable de recojer los datos de los interesados, mandarsela al autor y luego pedir los ejemplares?? Yo voto por el iniciador de esta iniciativa tan iniciada (uff que lio...)
AAhh, yo me apunto a esta iniciativa.
Hay muchas fotografías que están llenas de vida pero son confusas y difíciles de recordar. Es la fuerza de una imagen lo que importan. Brassai
Marcadores