Otra para reactivar un poco este hilo. Saludos.
![]()
EOS 450D con 18-135 IS + 50 mm f/1.8 II + 18-55 IS + 55-250 IS + Canon IXUS 220 HS + unas ganas enormes de aprender para robar al tiempo un bello instante
Pues unas pocas, dentro de mi inexperiencia.
![]()
Shogun, no se puede decir que no te gusten los relojes .... Bonitas fotos.
EOS 450D con 18-135 IS + 50 mm f/1.8 II + 18-55 IS + 55-250 IS + Canon IXUS 220 HS + unas ganas enormes de aprender para robar al tiempo un bello instante
Hola a todos . Llevo tan solo un mes con mi 450 D con Sigma 18-200 OS y la verdad es que estoy bastante contento hasta el momento- Y al ver las muy buenas fotos que colgais creo que para empezar en el mundo de las reflex esta cámara me va a dar mucho juego.
ME podriais explicar cómo colgar las fotos? Un saludo
A ver si consigo enviar algunas fotos:
![]()
Veo que ha funcionado pegando las fotos directamente en el mensaje aunque no sé si ha sido muy ortodoxo.
Aqui dejo caer alguna más:
![]()
Buena serie!
Aquí dejo una de las que saqué con mi 450d y que no he conseguido sacar con la misma nitidez en ninguna otra ocasión que lo he intentado... Está hecha con el 55-250 IS...
Una paloma descansando... por jfazer (Jaime), en Flickr
Saludos...
una foto de hace una semanita....
![]()
Hola, acabo de registrarme en este foro. Es la primera vez que me registro en uno y no tengo idea de como funciona esto. He intentado subir una foto pero no se como porque me pide que lo haga desde URL. Ayuda por favor!!![]()
Marcadores