Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Os ha sucedido esto? Problema conexión al PC

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    64

    Question Os ha sucedido esto? Problema conexión al PC



    Hola, tengo una 450d actualmente. antes tenia la 400d con todo el sofware instalado correctamente en el pc. hoy me ha dado por conectar la carmara al pc y no me la reconocia. asi que he desinstalado todo y he metido el cd de la 450d. pero al conectarla me dice lo mismo. por ejemplo intento abrir el eos utility y ni se abre. pero lo curioso de todo esto es que abro el Photoshop y adquiero camara y veo las fotos que hay en la sd. que puedo hacer? hay algun driver o algo?
    Última edición por Juan55; 05/02/10 a las 21:08:00 Razón: Aclarar título mensaje

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Es curioso, ya que desinstalastes el software de la 400 y pusiste el de la 450, podria ser que no te haya cogido el driver del cable de conexion, prueba a desinstalarlo de nuevo y pasale un limpiador de registro, el Ccleaner es bueno, facil de entender y gratis, siempre que quitamos algun programa del pc nos quedan rastros en el registro que no valen para nada y es conveniente eliminarlos.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    lo he desinstalado y limpiado el registro incluso desinstalado manualmente el controlador de la camara y nada. no me abre el eos utility.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <~anfeet~> Ver Mensaje
    lo he desinstalado y limpiado el registro incluso desinstalado manualmente el controlador de la camara y nada. no me abre el eos utility.
    Es un problema de drivers que aunque lo has instalado no estan registrados, y eso es un mogollon.....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Es un problema de drivers que aunque lo has instalado no estan registrados, y eso es un mogollon.....

    pero es que el caso que he quitado los controladores de la camara y luego windows la detecta y me dice que el hardware esta listo para utilizarse. pero luego el eos utility me dice que tururu. pero por ejemplo abro el Photoshop y puedo extraer imagenes de la camara sin problemas....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Las Palmas de GC
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Hola , a mi me a pasado ese caso ocacionalmente, me explico e incluso lo puse en el foro y no supieron decirme.Yo tenía unas 150 fotos en la camara y a la hora de pasarla al pc sólo me reconoció 1 tiene tela porque lo normal sería todas o ninguna pero aquí no termina la cosa, al día siguiente saco unas 30 fotos y cuando las paso al pc me reconoce todas e incluso la misma del día anterior y las otra 149 no.Ahora mismo me funciona bien pero no he cambiado ni modificado nada de la pamara ni del pc porque no se cual es el motivo.Si consiguo averiguarlo que esto lleva tela lo pondré en el foro.Animo y no desesperes.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Podias probrar el bajarte alguna actualizacion de canon, te dejo el enlace para que mires a ver.

    EOS 450D

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Ciudad de Buenos Aires
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Me ha ocurrido esto el año pasado, estube diez días investigando, reinstalé varias veces el software, limpié el registro, y no hubo forma de que funcionase. Ni siquiera en la web de Canon se menciona este problema que, por lo que ví, no es muy infrecuente. Lamento decirte que, a la fecha, la única solución es "format C" ...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Hola,

    Lo primero es saber que SO tienes instalado.

    Tiene pinta de que la 450D sea Plug&Play; así que seguramente sea un problmea con el driver USB. Tendrías que revisar el registro de Hardware y buscar en dispositivo USB aquellos que tengan problemas.

    Saludiños

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Las Palmas de GC
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Hola a todos yo tengo el mismo problema y me acabo de dar cuenta de que trabajando a traves del pc no me la descarga todas la fotos sino un par de ellas pero si trabajas o descargas a traves de de la propia cámara si me descarga todas las fotos pero aún asi revisaré el driver usb como dice juan55.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titiale Ver Mensaje
    Hola a todos yo tengo el mismo problema y me acabo de dar cuenta de que trabajando a traves del pc no me la descarga todas la fotos sino un par de ellas pero si trabajas o descargas a traves de de la propia cámara si me descarga todas las fotos pero aún asi revisaré el driver usb como dice juan55.
    No os calenteis mucho la cabeza .... lo mas práctico y mejor es trabajar a través de un lector de tarjetas USB 2.0 ....

    Saludiños

Temas Similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/06/09, 23:17:32
  2. Aprendiz ¿Que se come a esto?
    Por Antonio Herrera en foro Macrofotografía
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/04/09, 19:39:58
  3. Qué es esto
    Por choquero6 en foro 40D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/04/08, 12:17:59
  4. :cry: :cry: Ha sucedido una tragedia :(
    Por Astic en foro Off Topic
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 28/12/06, 14:29:23

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •