Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Aceite en el sensor

  1. #1

    Predeterminado Aceite en el sensor



    El otro dia quite el objetivo para ver como esta el sensor de polvo y mi sorpresa es que creo que el sensor tiene aceite , no es una gota, es como si esa gota alguien le hubiera pasado el dedo, no es mucho y en las fotos no sale nada, pero eso esta ahi.

    alguien le ha pasado lo mismo? se puede limpiar con algun liquido o la mando a canon, creo que todavia la tengo en garantia?

    si alguien me puede aconsejar, lo agradeceria.

    saludos
    Canon 7D, Canon 24-105 L, 50mm 1.8 II

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    870

    Predeterminado

    Es bastante comun que el lubricante de las piezas moviles de la camara salpique el sensor. Si te das maña puedes limpiarlo tu mismo con el kit de CoperHill o similar. Si nunca lo hiciste es recomendable que lleves la camara al SAT para que le hagan la limpieza ellos. Las salpicaduras de lubricante solo salen con una limpieza humeda y sin algo de practica puede que dejes el sensor peor de lo que estaba. Todo depende de si te consideras un habilidoso de los isopos o no
    www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias Luigis que alegria me das, no se porque pensaba que esto me iva a dar dolores de cabeza.

    Cuando comentas que use el kit de CoperHill o similar, el similar sera el limpiador eclipse2 y Pec Pads, he estado mirando por el foro y a la 450D parece que le va el eclipse2.

    saludos
    Canon 7D, Canon 24-105 L, 50mm 1.8 II

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    870

    Predeterminado

    Si, el eclipse 2 y los pecpads son similares, recuerda que hay que hacer esto con mucho cuidado si lo haces tu mismo, no es dificil pero hay que evitar que cada pasada de limpieza deje las cosas peor y peor y peor.
    www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.

Temas Similares

  1. Aceite
    Por Malia en foro Macrofotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/01/10, 00:01:40
  2. Manchas de aceite en el sensor
    Por mabradi en foro 1D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/06/09, 07:59:39
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/05/09, 23:36:48

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •