Hola amigos canonistas dudas anteriores me hicieron replantearme la compra de un flash si o si , acorde a mi bolsillo, exigencias y sobre todo a mi 450 para hacerle un favor a mi cartera e visto un flash usado de la serie speedlite 540ez es un flash viejo pero se ve bastante bueno para hacer nocturnas,querria saber en que me condiciona este flash respecto a LA SERIE 430ex y 580ex de speedlite.Y si me conviene comprarlo
Diculpen si pregunto esto soy novatillo y necesitaria una explicacion no muy tecnica Gracias desde ya![]()
Hola:
El 540 EZ no tiene E-TTL, que es el sistema de control de exposición de las EOS digitales (creo). Según tengo entendido, no te funcionará en el modo automático, y no sé si te funcionará en el manual o en los semiautomáticos.
¿Hay alguien por ahí con una EOS digital y un flash EZ?
Un saludo
Última edición por biau; 03/03/10 a las 00:33:31
Hola..
Yo tengo una cámara 450D, la probé con un Flash 540 EZ. El inconveniente es que no funciona el modo automático y la foto sale quemada (mucha luz). Estoy viendo la posibilidad de comprar un flash Speedlite 430 EX II.
Alguien sabe si se puede regular la potencia del flash? la probé en manual pero el resultado es el mismo.
Saludos
Gracias Rodo y Biau disolkvieron mis dudas, voy a considerar la idea de comprar un 430exII me va a costar un poquito mas que el usado 540ez pero hare el esfuerzo.
si el presupuesto es un problema, yo me acabo de comprar un nissin di622, funciona en ttl, como esclavo con el flash de la camara y es bastante potente. como primer flash, genial. 109 € en tienda fisica.... recomendado
Una cosa negra con un espejo, muchos cacharritos... y ganas de aprender!!!
http://www.flickr.com/photos/nacho-r/
Marcadores