Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: 450D, como se si esta bien la camara?

  1. #1

    Predeterminado 450D, como se si esta bien la camara?



    hola buenas noches. voy a comprar una 450D de segundamano y l avoy a recoger en mano. nunca he utilizado una reflex (espero que esta sea buena eleccion para empezar) y no se que le tengo que mirar para saber si la camara se encuentra en buen estado.

    esta bien de precio 425e camara con objetivo con 5 meses tiempo?

    tambien me gustaria saber que filtro hay que ponerle a ese objetivo para cuidarlo un poco y tambiel el parasol que lleva.

    slds y muchas gracias por vuestra ayuda.
    Última edición por pololo; 04/03/10 a las 01:22:03

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Oaxaca, Mexico
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Hola que tal, de entrada lo primero que se ve cuando se compra algo es que no tenga algun golpe superficial, date una pasada por el menu; y un vistazo al interior que no este sucia de polvo y hacer unos tiros con ella y revisar que te grave en la tarjeta sin problemas; Para checar el enfoque tendrias que revisarlas con calma en algun monitor en la tranquilidad de la casa; y se me hace buen precio porque con ese tiempo aun esta dentro de la garantia.
    Referente al filtro le puedes colocar un UV sin problemas que te afecte la velocidad de disparo
    Saludos y espero la disfrutes tanto como nosotros.

  3. #3

    Predeterminado

    gracias por el comentario. la verdad es que me da un poco d emiedo la compra de segundamano en estos articulos tan "delicados" pero pienso que si me ahorro algo ya tengo para un futuro objetivo cuando lo necesite.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Hola,

    Me imagino que la camara la compraras con el 18-55 del kit, en ese caso el parasol es el EW-60C. Es facil de encontrar tanto por ebay.es como en tiendas fisicas.

    En cuanto a lo del filtro hay diversidad de opiniones. Yo personalmente he tomado la decision de no ponerle ninguno y llevar siempre el parasol puesto y solo ponerlo en ciertas ocasiones de mucha luz. Total es un objetivo que de segunda mano en el mercadillo lo encuentras por menos de 100 euros y un filtro bueno, bueno te va a costar bastante y en mi opinion no merece la pena.

    Pero como te digo si buscas en el foro hay diversidad de opiniones.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Linares (Jaén)
    Mensajes
    7

    Predeterminado buscar mas

    hola.
    Decirte, que este sábado pasado compré la 450D+pISa por 500 € en El Corte Inglés.
    No veo la cámara muy barata que digamos. Por 525 está en el chino josé, en duke anda por ahí cerca.Y son nuevas.
    Saludos.

  6. #6

    Predeterminado

    y sobre la nitidez, me esta volviendo un poco loco todo lo que estoy leyendo sobre ese tema y los ajustes que ponerle a la camara y me preocupa la verdad porque no tengo ni idea ahora mismo de fotografia, intencion de aprender tengo por supuesto.

    al principio la quiero utilizar para fotografiar a los nanos sobre todo tanto en interior como en exterior, no se como se debe de ajustar lo basico para cada una de estas situaciones y si dispara en jpg o en raw puesto que tampoco lo tengo muy claro.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Inca,Mallorca
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    Yo sinceramente lo que haria, seria leer mas sobre fotografia y estudiarme todas las opciones y demas de la 450D y luego ya te compras una, por que la oferta que comentas no la veo muy bien(ademas de los disparos y demas que pueda tener)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Hola buenas:

    En El Corte Inglés comienza hoy la semana fantástica en la que ofertan la Canon EOS 450D + Objetivo 18-55mm IS por 549€.

    Sale más cara que por internet, pero yo que busco garantizar la compra y la quiero pagar en 12 meses, es la opción que mejor se me presenta.

    Tal cual me viene, debo comprar algo más?

    Saludos

  9. #9

    Predeterminado

    a los ultimos comentarios, creo que teneos razon, la verdad es que queria ahorrarme algo para un futuro objetivo o alguna otra cosa necesaria para la camara pero es verdad que pudiendo pagar en 12 meses como dice Las3 y tan poca diferencia no me vale la pena.

    voy a mirar lo de esa oferta y si la compro ya os daré la paliza para que me vayais diciendo cosas sobre la camara.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Ciudad del Plata, Uruguay
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    No es buena oferta...

    Pero antes de preguntar cuánto tiempo tiene debes preguntar cuántos disparos tiene.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Limal, ¿lo de que no es buena oferta te refieres a la oferta de la cámara de 2ª mano, a la de El Corte Inglés o a las 2? jejeje

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    ¿Qué filtro UV me aconsejáis y a cuánto asciende?... porque también he de comprarme una funda y la que más me convence vale unos 48€, es la típica rígida especial para las EOS... esto es un suma y sigue...

Temas Similares

  1. Adios D80 - Welcome Xsi ... esta bien?
    Por Lucas Ricart en foro Comprar
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/05/09, 17:43:39
  2. Esta bien asi??
    Por Gaston en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/05/09, 00:40:42
  3. ayuda: ¿está bien esta oferta de la EOS D30?
    Por ultron79 en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/02/08, 19:55:18
  4. Esta bien calibrado?
    Por Jo-Jo en foro General-Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/12/06, 00:37:26

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •