Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Modifique la configuracion programada

Predeterminado Modifique la configuracion programada

Hola. Yo compre hace casi un año mi canon 450D, y no he realizado muchas fotos en manual, pues me la programaron y las que he realizado practicamente todas las he hecho en " Automatico". El otro dia me entretuve, tratando de hacer algo en manual, y las fotos cuando las descargo me salen en formato CR2, y tampien en JPG. Mi pregunta es la siguiente: ¿ Como consigo que todas salgan en JPG ?, pues esta claro que algo he movido y no se como ponerlo bien. Os agradezco vuestras respuestas, pues soy un jodido vago, que aparte de tener miedo a estropearla, seguro que por oliscon y sin leer poco el manual algo he desconfigurado.
    Muchisimas gracias a todos. Espero alguna respuesta.

Conqueror está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola, vamos a ver, estas diciendo que despues de un año con la camara todavia tiras en automatico????, tu mismo...asi no aprovechas la camara en absoluto ni le sacas su jugo, en cuestion de sacar fotos en formato raw y jpg en la configuracion tienes las 2 formas, puedes activar las 2 o solamente que te tire en raw o solamente en jpg, y por cierto la camara se estropea si la tiras al agua, si la pones debajo de la rueda de un camion, etc, pero por andarle en la configuracion no se estropea, y otra cosa, leete una y mil veces el manual y ya veras que le pierdes todo el miedo, perdon por ser tan duro, un saludo...
    Conqueror

Predeterminado

Conqueror: tus palabras no me ofenden en absoluto, al contrario, pues todo lo que me dices es real, y te agradezco un monton que me pongas a parir, en ese sentido, puesto que efectivamente soy un jodido negado, que se limita a lo comodo, y para eso, pues con la Olympus que tengo de 50 putas pesetas de las de antes, hago lo mismo que con la pasta que me gaste con la Eos450D, y todos los accesorios, como teleobjetivos, filtros, dos baterias, filtros..y un etc.El problema está en que resido en una localidad donde no tengo la oportunidad de ir a algun curso fotografico, ya que ni tan siquiera hay tiendas de fotografia.
    Ayer por la noche, logré leyendome el manual, poner en Programa, solo LA CALIDAD MAXIMA, sin el RAW. Te doy mi palabra amigo Conqueror, que me tomare unos dias para leeerme todo el manual, aunque sea cien veces y seguro que algun dia te podre decir.....¡ que burro era !...y que razon tenía Conqueror.
    Un cordial saludo amigo y gracias a todos los que haceis que este grupo de Canonistas, aporte mucho alos negaos como yo y a todos los mas y menos expertos.