Entonces, para hacer una foto en el interior de una iglesia... Me refiero una gran iglesia, con paredes de piedra y poco iluminada. Si se abre al máximo el pisa, la profundidad de campo debe ser nula, entonces saldría casi todo desenfocado ¿Es correcto? ¿Cual sería una buena opción? Saludos a todos, grandísimo foro.
si es una iglesia poco iluminada, incluso abriendo el diafragma todo lo que puedas con el pISa, yo creo que necesitaras tripode, y ya puestos, puedes cerrar el diafragma a 8 por ejemplo y ganaras en profundidad de campo y nitidez...saludos
Hola, tan solo añadir a los consejos de los compañeros, qaue con el pisa en interiores, si no tiras de flash a subir ISO te toca, ello implica un aumento significatifvo del ruido en las zonas poco iluminadas. Si se puede tira de flash tanto en interiores como en retratos exteriores, que ayuda a eliminar sobras de los rostros. Teniendo en cuenta que el que lleva la camara incorporada te dara luz entre 3 y 7 o 8 metros (depende la ISO que tengas seleccionada).
Buen viaje y disfruta de la camara.
Pepantoni
Hola compañeros. Estuve en Roma hace pocos días (unas 600 fotos). Muchísimas de interiores y las de exteriores tiempo muy nublado y lluvioso. En conclusión: importante que no salgan movidas (velocidad de más de 1/100), puesto que posteriormente si tiras en raw, con el DPP se arreglan bastante bien.
Marcadores