Hola a todos!
El proximo dia 2 de abril voy a Roma con mi chica. Una pregunta rápida:
¿Qué configuración pondríais en la cámara (con el pisa) para fotografia exterior?
¿y para la fotografía de interiores sin flash?
A ver si me ayudáis...
Chaooo!
...mi web está en construcción.
Mayormente los monumentos, todo lo que pille por la calle, jeje. Y en los interiores que me dejen, pues lo que pesque tambien.
Lo que quiero es conseguir una buena configuración para exterior y otra para interior, dispararé en RAW y lo que pretendo es no perder mucho tiempo en cambiar la configuracion de la camara, ...esta foto si, esta borrosa espera que la tiro otra vez, uy que no ha salido bien, uy que oscura, uy qué clara...en fin, y como tampcoo estoy muy muy avanzado en ello, me lio con configuraciones, se me olvida modificar el iso, o la apertura,...en fin...cosas de novatos.
Gracias!
...mi web está en construcción.
Contando que también soy novatillo, voy a resumir una serie de reglas que sigo, si en alguna me estoy equivocando, por favor, que alguien me corrija:
- Si tiras en raw, colores de escena y balance de blancos en auto. Ya lo corregirás en casa si no te gusta.
- Ponte en modo aV: Si quieres el fondo definido, aperturas f/9 o inferiores. (O sea, f/9, f/11, o el número más grande). Si quieres fondo desenfocado, aperturas altas. (o sea f/3.5, f/5.6, o el número menor que te deje).
- Una vez elegida la apertura. Mira a ver que dato te de de velocidad de obturador. A pulso intenta siempre disparar con velocidades superiores a 1/60 (Ya depende de tu pulso). Si la velocidad que te sale es más baja. Sube ISO.
Con esto resuelvo el 80% de mis fotos. A ver si a tí te sirve...
Saludos!!
1000D + Tamron 18-270 + Canon 50 F/1.8II + Trastitos varios ...
Me sienta mal que critiquen mis fotos, pero que solo las alaben no me ayuda a mejorar...