Es una pregunta muy sencilla, el cuerpo de la 450D esta estabilizado?
Otra cosa que no se donde meter, para que sirven las actualizaciones de firmware?
Hola,
en el caso de Canon, las cámaras no llevan estabilizador incorporado como ocurre con otras marcas. Los objetivos que se montan en los cuerpos Canon son los que deben estar estabilizados o no. Los hay estabilizados o no, en el caso de Canon los estabilizados se localizan fácilmente por ponerle las siglas IS en el objetivo, en el caso de Tamron por ponerles las siglas VC.
Respecto al firmware, trata de arreglar o expandir la funcionalidad propia de la cámara, sus opciones, su proceso interno, etc. Algunas actualizaciones del firmware resuelven bugs o problemas en la cámara que te podrían dar según determinadas circunstancias.
Espero que esto te ayude.
Un saludo.
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
Se que seuna muy novato y eso pero esque soy nuevo jaja
¿Qué es un bug?
hola, la camara no esta estabilizada, pero te permite acoplar objetivos estabilizados, un saludo
Conqueror
si no me equivoco, creo que las camaras que sí vienen con estabilizador, son las nikon!
Ni canon ni nikon son estabilizados los cuerpos.
Sony, Olympus y pentax tienen el estabilizador en el cuerpo.
Saludos.
Y que es mejor, ¿que tengan el estabilizador en el cuerpo o en el objetivo?. o las que entran por las que salen, vamos que da igual....
yo no es que sea muy listo, pero me imagino que dara lo mismo. Tendra sus ventajas y sus cosas negativas, lo bueno de tener el objetivo estabilizado en vez del cuerpo es que en el visor puedes ver la imagen estabilizada. Supongo que estabilizar la imagen sobre todo en zonas cortas o con teleobjetivos de larga distancia y poder verlo sera mejor que no tenerlo.
Bueno eso es lo que yo pienso.
saludos
hombre, desde mi punto de vista mejor tenerlo en el cuerpo, así podrías comprar objetivo que no estéen estabilizados, que son más baratos, no?
Davids17spain, eso es justo lo que pensaba yo por eso preguntaba jaja,
Muchas gracias a todos por la ayuda
En teoría, efectivamente los objetivos no estabilizados son más baratos que los estabilizados. Eso es una diferencia a tener en cuenta.
Sin embargo, y aunque yo no he podido hacer pruebas, se comenta entre diferentes fotógrafos profesionales, que es mejor que la estabilidad te la de el propio objetivo. Nadie me ha convencido aún y ni me ha comentado nada que me convenza, pero eso es lo que me han dicho varias personas, que aunque parezca que es ideal el hecho de que la cámara sea la que marque la estabilización de imagen, no es así y lo que es una ventaja, se convierte en desventaja cuando el objetivo es el que marca la diferencia de estabilización sobre la cámara porque es más precisa.
Si hay alguien que pudiera confirmar o desmentir esto, mejor que mejor.![]()
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
Marcadores