Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: ¿quiero usar la pantalla lcd como visor?

susana.l está desconectado Nuevo

Predeterminado ¿quiero usar la pantalla lcd como visor?

Me acabo de comprar una camara canon 450d por más que intento leer las instrucciones no se como utilizar la pantalla de lcd como visor, si alguien me puediera dar una orientación de como se hace, le estaria muy agradecida, muchas grancias, si esto ya esta resuelto en el foro por favor me podriaís indicar donde.

Anthony está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Si no has tocado ninguna de las opciones de las funciones personalizadas, bastaria con pulsar el boton trasero SET. Es un interruptor. Le das una vez y se activa la vision del LCD, le das otra y se apaga. En cuanto a enfocar con el LCD tienes que mantener pulsado el boton * hasta que el cuadradito del centro del visor LCD se vuelva VERDE, que significa que ha encontrado el punto optimo de encuadre. Si esta opcion no la tienes activa, la tienes que activar en MENU>FUNC. PERSONALIZADAS>OPCION 8>OPCION 2. MODO CON VISION EN DIRECTO.

Te aconsejo que te leas el manual porque alli vas a encontrar un monton de opciones que tienes la buena camara que te has comprado.
    De todas formas pregunta en el foro que si sabemos te vamos a echar una mano.

saludos
    He sido un hombre afortunado, nada en la vida me fue fácil.- Sigmund Freud

http://www.flickr.com/photos/26113344@N04/

MACYNG está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Y otra cosita a parte de la buena explicacion que te dio Anthony,en modo automatico no funciona.
    450D-Tamron 17-50mm F/2,8 XR -70-300mm f4-5.6 EF IS USM

susana.l está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muchisimas gracias, me has sido de mucha ayuda, con tocar lo que me has indicado me has solucionado todo mi problema, recibe un coordial saludo, Susana.

YUENG está desconectado Asiduo

Predeterminado

con el posteo de Anthony me quedo completamente claro el enfoque con la pantalla , al principio me costaba enfocar con el lcd, e incluso no enfocaba, pero con la aclaracion y luego configuracion de la camara y modo vision directa todo se soluciono , ahora me doy cuenta de muchas preguntas en el foro , que son por no leer e interpretar bien el catalogo ...esta todo ahi, no hay nada diferente que pueda hacer la camara que no sale ahi

Crisjaume está desconectado Nuevo

Predeterminado ayuda

tengo una cannon eos 1000 D y al encenderla no veo la imagen en la pantalla LCD. Por favor, cómo puedo activarla? porque sólo me sale para configurar cosas y el fondo en negro. Gracias!!!

teky65 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por Crisjaume Ver Mensaje
    tengo una cannon eos 1000 D y al encenderla no veo la imagen en la pantalla LCD. Por favor, cómo puedo activarla? porque sólo me sale para configurar cosas y el fondo en negro. Gracias!!!
    Igual mejor lo posteas en el foro correspondiente, 1000D.

Saludos

crisol está desconectado Master

Predeterminado

hola todos tengo una duda soy nuevo y ya estoy viendo buenos resultados lo que me qeda por saber es los puntos rojos no tengo ni idea seria un lujazo que algien me lo explicara

ANNA40 está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por crisol Ver Mensaje
    hola todos tengo una duda soy nuevo y ya estoy viendo buenos resultados lo que me qeda por saber es los puntos rojos no tengo ni idea seria un lujazo que algien me lo explicara
    Con "los puntos rojos" te refieres a los puntos de enfoque??

crisol está desconectado Master

Predeterminado

si los puntos de enfoque.en muchas fotos de aprosímacion ejemplo un saltamontes la cabeza y cola desenfacada y el cuerpo queda bien enfocado. sera por los puntos de enfoque?gracias por la atencíon un saludo

ANNA40 está desconectado Participante

Predeterminado

Crisol, eso te pasa porque hay poca profundidad de campo. Para que te quede todo enfocado tienes que cerrar más el diafragma, hacer la foto desde más lejos o con una focal más corta. Busca en el foro información sobre el tema, hay incluso tablas para calcular qué queda enfocado según esos parámetros...

En cuanto a los puntos de enfoque, puede funcionar de dos maneras:

- La máquina elige qué enfoca, normalmente lo más cercano. Cuando enfocas ves algunos puntos rojos que se iluminan, esos son lo que han encontrado algo en lo que hacer foco.
    - Tú eliges con cual de los 9 puntos enfocar. Normalmente se utiliza el punto central. Enfocas lo que quieres, y sin soltar el botón de disparo encuadras como quieres. El enfoque se mantendrá sobre aquello que hayas decidido, aunque ya no esté en el centro

Para alternar entre un modo u otro utilizas el botón de al lado del asterisco

Un saludo