Tengo mi 450 desde navidades y el otro día en un despiste, se me cayó al suelo con tan buena suerte que fue a dar con su flamante pantalla LCD a la única piedra que había en medio de una tupida alfombra de hierba. El resto os lo podéis imaginar, PANTALLA ROTA por dos sitios, funciona correctamente pero no tengo ni idea de que puedo hacer. Imagino que la GARANTÍA no lo cubra, no tengo los papeles a mano.
¿Alguien puede decirme qué debo hacer? o ¿dónde puedo acudir?
PD: la compré en el Media Markt de Salamanca
Uff.. Lo veo complicado.. ¿No puedes acudir dónde la compraste?
ouch!!!creo que lamentablemente te sale SAT.. y por supuesto el gasto te tocará cubrirlo.
7D, Ixus 950IS, 10-22, 70-300L Flickr: http://www.flickr.com/photos/marcialquintero http://marcialquintero.smugmug.com
en bricolaje hay un post sobre como cambiar la pantalla miratelo
saludos
uffff, que daño!. espero que puedas solucionarlo sin demasiados costes. Yo lo primero que hago en sacarla de la funda es hecharmela al cuello por si las moscas...y se me resvala de las manos.
A ver, que no cunda el pánico, ¿Qué se ha roto? ¿La pantalla o el plástico protector que va delante?
Sea lo que sea, tiene arreglo y más económico que pasar por el SAT, esas dos piezas (pantalla y protector) se venden en mercados alternativos al SAT y no son muy caras, el resto, destornillador, meticulosidad y asunto solucionado.
Y si no te atreves, me la mandas a mi y te la arreglo a precio de coste de las piezas y los portes.
Aaaaay, qué dolor!!
Seguro que en cualquier tienda de fotografia cercana a tu casa te pueden asesorar sobre el coste de la reparacion sin tener que arriesgarte a abrirla, soldar y todo ese engorro. Animo y ya nos contaras que ninguno estamos exentos de que nos pase.
Pide presupuestos y si no te convencen o no puedes por la pasta pues inténtalo con las instrucciones que te dan para hacerlo tu mismo.
Un saludo
y cuando esté hecho ponle un protector a la pantalla, pueden salvar de esto y no cuestan mucho.
saludos y suerte!
Hola Macysu20D!
Estoy buscando y buscando información de cómo cambiar la pantalla de una 450D, y no encuentro nada. Tu sabes dónde encontrar la pantalla para comprarla? Y algún manual de las piezas, o bien un tutorial para cambiarlo?
Esque estoy superperdida y tristiiisima por mi cámara...
Muchas gracias de antemano!
Marcadores