De entrada, he leido y recontraleido el manual, y en español. Cuando salgo a fotografiar no me fio de los resultados, sobre todo eventos que no se pueden repetir. Enfoca donde quiere, y cuando quiere, y no consigo los tonos de colores que deberia sacar, esos rojos vivo y azules intensos, ni buenos contrastes. La tengo en estilo 7-2-1-2, despues de probar muchas combinaciones, y sobre todo fotos siempre pobre de luz. Procedo de Nikon, tuve una D-70, y les aseguro que le da mil vueltas. Hasta las narices.
Pues véndela y te compras una nikon. Asunto resuleto
Vale listillo, asunto resuleto, sera resuelto, supongo que este foro es para ver si alguien pasa por algo simililar y poder intercambiar experiencias, no obstante, no la aconsejo, si alguien hace una oferta, te aseguro que la vendo.
Dispara raw y pon el color a tu gusto luego; a mi los jpg no me van
Si disparas en jpg el modo paisaje da colores mas intensos y el standard diria que todos en general.
Prueba a subir el contraste y la saturacion
Saludos
Una fotillo para ilustrar el problema no estaría mal, si es con los datos EXIF mejor que mejor, así podemos comprobar dónde está el problema.
Hay gente haciendo muy buenas tomas con la 450D
No soy ningun listillo, solo veo que estas muy descontento e intento hecerte ver que encabronarse sirve de poco. Aun así te diré que mi impresion con los modos no creativos no es buena en cuanto a nitidez, colores, etc. Por contra, cuando he pasado a los modos creativos he modificado los valores, como parece que has hecho tu, y el resultado ha sido satisfactorio. Has disparado en Raw? el cambio tambien te aseguro que es notable. Espero que te sirva de algo, por cierto, no me gusta que me llamen listillo ni mis amigos y que yo sepa no te conozco de nada, asi que mejor te lo ahorras a la próxima. Saludos cordiales
Te mando disculpas por lo de listillo, pero al ver tu mensaje tan escueto pense que te lo podias haber ahorrado, ahora que has entrado en dialogo, yo me calmo y recupero la normalidad. He de decir que no me ocurre en todas las fotos, pero si en un gran porcentaje. Lo que no me gusta es estar luego en casa corriendo fotos que tenian que haber salido desentemente.
Pues le has hecho una publicidad buenísima para intentar venderla!
No puede ser que falle en todo! De hecho yo la tengo y estoy muy contento con ella. Cuando el foco se vuelve loco tendrás que explicar en que situación concreta te ocurre. Si el foco siempre se vuelve loco, entonces has tenido mala suerte y te ha tocado una cámara defectuosa.
Tampoco nos has dicho que objetivo le estás montando, ni como estás midiendo la luz, si disparas en Raw o en JPG y en ese caso si estás teniendo cuidado con el balance de blancos...
En definitiva, hay tantas cosas que pueden ser fruto del desconocimiento del manejo, que como no te expliques mejor cualquiera que entre aquí pensará que no sabes usar la cámara. Y de paso igual te podemos ayudar.
Saludos
EOS 450d + 18-55 IS + Sigma 70-300 DL + Zeiss Sonar 135mm + Zeiss Planar 50mm f1.7 + Vivitar Series 1 70-210mm F3.5
http://www.flickr.com/photos/27079101@N07/
Que objetivo tienes? En que modo disparas habitualmente? Has probado seleccionar un punto de enfoque (el central, por ejemplo) y disparar enfocando sobre el objeto deseado con el punto de enfoque seleccionado? Creo que debes darnos mas datos para poder echarte una mano. Saludos
En semana santa le quité a un amigo su 1000D con un 55-250 is, era de noche y no había nada de luz,.....me refiero luz de farolas o similar,...... bueno pues al intentar enfocar el cristo el enfoque se volvía loco, cosa que con mi 450d con sigma 18-250 os no me pasaba. Tambien si intentas hacer una foto macro y no respetas la distancia mínima de seguridad te pasará lo mismo. Nunca había visto algo parecido en mi muy corta experiencia, lo que tambien me sirvió para aprender...... Lo que quiero decirte es que hay muchas cosas por las que te puede pasar esto
Espero haberte ayudado......un saludo.
60d, tokina 11-16, canon 50mm 1.8II, canon 17-55 IS USM,, flash canon 430 EX II,.... http://www.flickr.com/photos/perolillo/
elige enfoque en el punto central y dispara en RAW.
Marcadores