Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: bateria barata en ebay

alxxx está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

hola jormc, ya he pedido las baterias si no se demoran mucho tardarán 3 semanas más (vienen desde Hong Kong) y espero que me salgan tan buenas como afirman los foreros, de todas formas cuando las reciba me pase por aquí para dar constacia de ello.

Lo que me ha dejado muerto fue el grip de la 450D, lo encontre en la páfina etefore de ebay por 40 eur y ya me parecia un regalo, ahora tu me dices 31 euros (Donde?) y yoa hora mismo acabo de encontrar estos a 30 eur al cambio:

BATTERY GRIP For CANON EOS Rebel XS XSI T1i BG-E5 B5G - ebay (item 260613516927 end time Jun-09-10 12:16:19 PDT)

Estoy un poco perdido la verdad, la marca phottix está más que reconocida por el foro, pero esta "link Delight na" no se como se comportará con nuestra makinita. me da palo abrir un nuevo tema para preguntar esta duda, si me puedes aportar algo del tema te lo agredecería.

PD: del grip travor no he encontrado el compatible con la 450 por ebay...

jormc está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Muy buenas,

Pues dudo que sea muy diferente. Cuando yo lo compré había más existencias.Ahora veo que han "desaparecido completamente" jejejeje (espero que por nada malo).

De todas maneras, es idéntico al mío. Mira, es este:

[450D] Battery grip Travor (china) REVIEW: Canon EOS 1000D / 550D - 300D Forum: Digital Photography Review

Yo diría que no hay diferencia. Y bueno, al fin y al cabo, es una alternativa. No lo veo mal de precio, en comparación con el original... Quizá el mío ya no se construya, aunque pienso que estas marcas compran al fabricante y luego los "marcan" con su firma... Con lo que la mayoría son el mismo producto. Yo creo que te va a hacer el mismo servicio. Lo que si tengo claro es que gastarme 90 / 100€ en este chisme, me dolería mucho...

Este que me pasas te sale por 21,56€ + 8,31€. Al cambio, creo que está muy bien de precio!!! ¿No? Si lo pasas a Mi eBay, te traduce el precio a €...

No lo veo nada mal!!!
    .::. JoRMC .::. http://www.flickr.com/photos/jormc .::.
    450D + SIGMA 18-250 + EF 50mm 1.8 + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS

Predeterminado

Hola j0rmc de nuevo

si, si, pues creo que está dpm. He estado leyendo estos días y al parecer es lo que tu dices; son todos "made in china" pero unos llevan la pegatina de "canon" "phottix" "linkdelight" "travor.." así que lo más probable compre el más barato para lo equivocarme no he leido ningún comentario desfavorable sobre estos grips, deben ir de escándalo, unicamente tenía miedo por si me estropeaba la de arriba (que cuesta algo más) pero tdo resuelto. Cuando me llegue pasaré por aqí. Un saludo

Predeterminado

Perfecto!

Esto es como los parasoles "clónicos", a mi me van de fábula!!! No conozco a nadie que le haya quemado la cámara un grip de estos (no digo que no los haya, ojo), pero no creo que sea tan crítico como para que se queme... ¿no?

Ya nos dirás qué tal.

Suerte!!!

Santi!? está desconectado Participante

Predeterminado

si te compras un par de ellas y un grip la mejora es incrible en este aspecto, podrás olvidarte de las baterias durante un buen número de fotos. Si a eso le sumas las ventajas del grip en esta cámara....

Carlos Fontano está desconectado Participante

Predeterminado

Yo me compré la semana pasada un grip phottix con 2 baterias y por ahora ningun problema, y super contento con el.
    450D + Grip + 50 1.8 + 18-55IS + 55-250IS + 430EXII
    Mi blog

Predeterminado

viva el consumismo!!! al final me he rascado el bolsillo y os he hecho caso; he pedido también el grip, pero de la marca "linkdelight". Ya vienen en camino!

Predeterminado

ya han llegado las baterias, las pedí el 7 y el 11 ya estaban en mi casa. Increible...desde Hong kong. VAn de perlas

POCHOCLO está desconectado Asiduo

Predeterminado

¿Habrá algún problema si junto en un grip la batería original con otra de Phottix?

Predeterminado

Cita Iniciado por POCHOCLO Ver Mensaje
    ¿Habrá algún problema si junto en un grip la batería original con otra de Phottix?
    Lo dudo... yo he usado la Canon con una Zeus, y también combinadas con las Photix, dependiendo siempre del nivel de carga de cada una...

Lo que si he notado es que con dependencia de su nivel de carga los botoncillos del grip funcionan mejor o peor...

backside está desconectado Nuevo

Predeterminado Baterias canon 450d

No encuentro esas baterias, donde andan?.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12