Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: bateria barata en ebay

alxxx está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado bateria barata en ebay

Hola

tengo desde hace poco mi canon 450d y me gustaría adquirir una batería económica. Mirando por ebay encontré unas compatibles por 8 euros, son de la marca "Phottix" y algunos foreros hablan bastante bien de ellas (http://www.canonistas.com/foros/estu...-eos-450d.html). También he barajado la posibilidad de adquirir un grip no original. Algunos comentan que no es muy recomendable jugársela con este tipo de productos chinos pues pueden hacer que te cargues la cámara ¿Es cierto? ¿qé me aconsejais? la diferencia de precio entre original y marca compatible es considerable. Gracias de antemano.

alicantino está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Las baterias que comentas van de fabula,yo tengo 2 y jamas me dieron problemas,el grip tambien lo tengo phottix y tambien me va de fabula.Hay muchos post acerca del material de esta marca y veras que en general la gente esta muy satisfecha con ellos.

saludos

personaje está desconectado Master

Predeterminado

Doy fe de ello. Hace tres meses que compré en ebay el grip clónico de Phottix y dos baterías y van de coña. No he tenido ningún problema con ellos.
    Al contrario, desde que he montado el grip en la cámara y me he soltado en su manejo, no lo quito para nada. Hace a la cámara más robusta y manejable.

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.

Morfran está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado totalmente recomendables

Tengo bateria y grip desde hace un año. Funcionamiento impecables.
    Canon eos 450D, Tamron 17-50 f/2.8
    Canon 70-300 f/4-5.6 IS, Canon 60 f/2.8 macro
    Tan poco tiempo... y tanto por aprender...

Talking

muchas gracias, voy a pedirlo ahora mismo!!!!

Mhinsc está desconectado Participante

Predeterminado

en dealextreme tambien tienes baterias baratas
    Canon EOS 450D -50 1.8 II-55-250 IS-50 1.8 II invertido-Sigma 10-20- KATA 3N1-20-Crumpler Pretty Boy XL 4000 - http://www.flickr.com/albertoencinas

almaes está desconectado Nuevo

Predeterminado

Ademas, como curiosidad, desde que he montado el grip con las dos baterias, parece que no se agotan nunca. En 5 meses solo he cargado las baterias 1 vez y porque me dio yuyu por si me dejaban colgado.

Un saludo.

AUDIJOSEMA está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo tengo unas de estas, y de vicio.
    Si tienes paciencia, por el precio que tienen, puedes pedirte unas cuantas para dar y regalar.

LP-E5 LPE5 Battery 4 Canon EOS 450D 500D 1000D F X2 Xsi en venta en eBay.es (finaliza el 20-jun-10 10:14:53 H.Esp)

Para la sony y para la ixux, tembien son clonicas, y las tengo hace 2 años, y todo perfecto al 100%.
    550D + tamron 18-270 - 550D + tamron 18-270 - 50D+canon 24-105 L IS USM

ademarcos está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola, sólo un comentario.. yo compré una bateria para la 450D por ebay y es muy dificil sacarla de la cámara, una vez la has metido..
    Con unas pinzas de esas de chicas, tirando de una mini-pestaña que tiene en la parte de abajo se puede sacar en caso que os pase..
    Saludos,

Doblezero está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo siempre he usado baterías y grip de la marca Phottix,tanto en la 400D como en la 50D,y siempre muy contento.Lo he comprado en ebay a un vendedor llamado etefore.
    Producto que recomiendo sin ninguna duda.

Saludos.
    50D + Canon 15-85 + Canon 85 f/1.8 + Canon 70-200 f/4L IS + Canon 400 f/5.6L + 580EX II + 430EX II

Predeterminado

-Mhinsc muy recomendable la página, estan también muy baratitas.

-que locura almaes, yo de momento no tengo pensado comprar el grip ,aunque está bastante bien de precio (lo encontré por poco más de 40 euros) es únicamente cuestión de manejabilidad y peso

- AUDIJOSEMA esa es, "la phottix" la que tengo encargada.

-Yo la saco con una palanca si hace falta jajaja, por 7 € alguna pega tendrá que tener....

- A etefore la he pedido doblezero, creo que es el sitio donde más baratas están. Gracías de nuevo.

jormc está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Muy buenas,

Yo tengo dos baterías de estas, y la verdad, que por el precio que tienen (creo que fue 8€ c/u), van genial. Nada de que la cámara dé fallos, ni se caliente excesivamente ni nada. Además, el chip debe funcionar perfectamente, ya que detecta el nivel de carga correcto, tanto la cámara como el cargador (esto lo digo porque tengo experiencia con baterías chinas para psp que les pasaba eso, que no llevaban chip, y te decía cargada al 80% y se las fundía al momento).

Yo las baterías las compré a etefore, creo también que fue a él, y me las enviaro directamente desde la tienda PHOTTIX real, incluso me mandan la newsletter de PHOTTIX al mail de vez en cuando. Las baterías, altamente recomendadas (compara comprar un par más sin pensárselo)...

Respecto al grip, sin problemas con los "clónicos". Yo monto un Travor C 450D PRO y va de fábula. Total, debe ser igual que el PHOTTIX, o incluso el original, solo que este me costé 31€ puesto en casa... La cámara va de lujo, y como dice el amigo almaes, tardan en agotarse, se nota que le da más chicha a la cámara... Y estas si entran perfectamente. Si llevaran la marca CANON impresa, serían una copia indecidible.

Espero que te salga bien la compra, ya nos dirás!!!
    .::. JoRMC .::. http://www.flickr.com/photos/jormc .::.
    450D + SIGMA 18-250 + EF 50mm 1.8 + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo