Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Pantalla enfoque

maih está desconectado Master

Predeterminado Pantalla enfoque

Hola:

Donde puedo conseguir una pantalla de enfoque partida para mi 450D, y asi poder enfocar un poco mejor con las lentes manuales.

salu2
    La fotografía es la ciencia y el arte de obtener imágenes duraderas por la acción de la luz

http://www.flickr.com/photos/66129557@N04/

obkcaptain está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Mailh:
    ¿por qué vas a cambiar la pantalla?. Si no has incorporado nuevos lentes, viendo tu firma veo que el único manual que veo es el Peleng y con la profundidad de campo que te da, a poco que cierres el diafragma, la hiperfocal te cubre de un palmo a infinito...Salvo, claro, que utilices en enfoque manual al "Copito"
    De todas formas, como parece que estás convencido, vas a tener que buscar bastante porque según Canon, para tu cámara solo hay dos tipos: la EF-D (rejilla) y la EF-S, ninguna tiene la posibilidad de imagen partida.
    Para eso puedes adquirir la EC-L de la EOS1 y adaptarla (¡Cristo, que follón!) o hacerte con una en Ebay.
    Para que veas "ande" te metes, aunque es una pantalla para una 5D, mira aqui: Big 180° Split Image Focus Screen Canon 5D O5H1 en venta en eBay.es (finaliza el 04-jul-10 16:05:49 H.Esp)
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

maih está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por obkcaptain Ver Mensaje
    Mailh:
    ¿por qué vas a cambiar la pantalla?. Si no has incorporado nuevos lentes, viendo tu firma veo que el único manual que veo es el Peleng y con la profundidad de campo que te da, a poco que cierres el diafragma, la hiperfocal te cubre de un palmo a infinito...Salvo, claro, que utilices en enfoque manual al "Copito"
    De todas formas, como parece que estás convencido, vas a tener que buscar bastante porque según Canon, para tu cámara solo hay dos tipos: la EF-D (rejilla) y la EF-S, ninguna tiene la posibilidad de imagen partida.
    Para eso puedes adquirir la EC-L de la EOS1 y adaptarla (¡Cristo, que follón!) o hacerte con una en Ebay.
    Para que veas "ande" te metes, aunque es una pantalla para una 5D, mira aqui: Big 180° Split Image Focus Screen Canon 5D O5H1 en venta en eBay.es (finaliza el 04-jul-10 16:05:49 H.Esp)
    Hola:

En mi firma no aparecen, pero he conseguido 9 objetivos Olympus OM de focal fija.

Pero la gran pu**da es el no poder adaptar los objetivos Rokkor de la Minolta SRT101

Y a mi lo que me gusta es la Fotografia no el Photoshop.

salu2

PD. Ya ire comentado como va el tema
    La fotografía es la ciencia y el arte de obtener imágenes duraderas por la acción de la luz

http://www.flickr.com/photos/66129557@N04/

BeeJay está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola Maih
    Si no tienes problemas con el inglés prueba esta pagina, es de EEUU Focusing Screen
    Tienes incluso información detallada de como cambiarla.
    Si el inglés no es tu fuerte ya te hecho una manita (es mi idioma materna)
    Saludos

Edito porque he dicho una tonteria sobre enlaces....
    Última edición por BeeJay; 15/06/10 a las 10:18:15 Razón: Duda existencial sobre enlaces