Estoy como niño con zapatos nuevos, empollándome el manual para que cuando me llegue el 18-55 y el 55-250 poder empezar a experimentar con un mínimo conocimiento de la cámara.
Decir que aunque todavía no tengo la antigüedad suficiente para entrar en el foro de compra-venta, tanto el cuerpo como los objetivos se los he comprado a compañeros canonistas y la descripción de lo que me han vendido,(en espera de los objetivos), se ajusta al 100% con la realidad. Por ahora, seriedad total; lógicamente los he comprado con mensajes privados.. Un saludo.
Enhorabuena, ahora a sacar fotos y a disfrutar!
disfrutala da muuuuuuuuuuuuucho de si..ciao.......
lo único que que me diferencia de mi hijo es el precio de los juguetes
Enhorabuena por la nueva etapa que se abre ante ti,vas a disfrutar muchisimo con ella,yo no me la acabo.
saludos
Bienvenido al club. Mírate también el Photoshop y el postproceso básico de RAW que buena falta te va a hacer![]()
Web aves de Europa
http://www.avesdeeuropa.com/
Enhorabuena, buen equipo para comenzar.
Un saludo
No sabes lo que has echo. Te acabas de introducir en una espiral de dudas, porque no vas a parar de leer y leer y querer saber más, que te va a crear adicción.
Bien venido.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Pues otro mas que se suma al club de las 450D.
Yo ya llevo dos años con la mia y estoy bastante contento.
Saludos
Hay muchas fotografías que están llenas de vida pero son confusas y difíciles de recordar. Es la fuerza de una imagen lo que importan. Brassai
Y a partir de hoy, los objetivos tambien. ahora a sacar fotos como un loco y a intentar poner en práctica todo lo que he leído.
Gracias a Jtello y a Bertocruz.
Un saludo.
Cosme de Armas.
Marcadores