necesito ayuda!!!! ya que soy nuevo en el tema de la fotografia!!! Cuando tomo fotografias con mi 450d y luego las descargo en el dpp y quiero ver la informacion de la toma, en el item de control de exposicion, siempre el valor es 0, hice varias pruebas, subexpongo y sobrexpongo y despues de descargarlas a mi pc el valor es siempre 0!!! alguien sabe por que? a alguien le paso?
Hola El Bichi.
Te hablo de memoria. El valor de compensacion de exposicion es cuando tirando en modo Tv o Av (ahora no me acuerdo, tiro siempre en M) le das a l boton que pone "Av+/-" y pone que siempre subexponga o sobreexponga 1/3, 2/3 o 1 paso completo en todas las fotos realizadas.
Hay camaras como las nuestras que aunque derechees al maximo siempre le entra 2/3 a 1 paso completo de mas.
Te recomiendo habituarte a disparar en M y cuando te acostumbre no querras cambiar, solo para determinados momentos.
Un Saludo.
Hay muchas fotografías que están llenas de vida pero son confusas y difíciles de recordar. Es la fuerza de una imagen lo que importan. Brassai
gracias por la ayuda pero sigo con mi duda!!! yo siempre disparo en M, mi pregunta es, por ejemplo:si por determinado motivo sobrexpongo 2 puntos una toma en modo M, por que cuando miro la informacion de la toma en mi compu el valor exposicion aparece en O cuando en realidad tendria que ser de +2
¿puedes colocar una foto tuya en donde se vea ese caso que comentas?
colócala en la galeria de canonistas, o en cualquier otro lugar, pero con los datos EXIF incrustados, así podremos verlo con mayor detenimiento e información.
Marcadores