Hola hoy estaba sacando unas fotos en un desfile y de repente senti un ruido extraño en mi maquina y al mirar el visor decia "Err 99 no se puede disparar. desconecte el interruptor de corriente o reinstale la bateria"
no entiendo que le ocurre, la camara tiene unos 6 meses y no tiene golpes ni nada que la pueda haber dañado.
eh probado de sacar la bateria barias veces y de limpiarla un poco pero no encuentro solucion.
necesito ayuda o alguien que me aconseje.
muchas gracias
A mi me paso con la camara recien traida de la tienda,a veces cuando la apagaba,sacaba la bateria,etc,parecia que iba bien pero a los pocos disparos empezaba otra vez con el error 99,asi que la lleve a la tienda y me la cambiaron.Parece que es un error relativamente frecuente en las Canon.Si esta en garantia yo te aconsejo llevarla a la tienda o al SAT.
Hola compañero a mi me pasó algo similar estaba fotografiando unos paisajes con mi hija y de repente me sonó un pitido y me desia lo mismo que tú acabas de nombrar.Lo que me digerón es un fallo de conección entre la camara y el objetivo es decir los contactos del objetivo,límpialos con cuidado.Yo los limpié y no he vuelto a tener ese problema y toco madera por si acaso jejeje.Intentalo y si te sigue el problema al servicio técnico.Ya me contaras para saber algo mas de la camara.
A mi tambien me sucede lo mismo, al quitar o poner la bateria me da un sonido extraño al igual que al darle a cualquier boton (No me deja hacer ninguna función) solo dice que remueva la bateria y que no puede disparar, estoy demasiado preocupado que podría hacer?
empezo esta tarde cuando tomando fotografías tome una foto y salia algo negro en la orilla de la foto que en el visor no se veia pero al guardar la fotografía se veia una esquina como algo atravesado negro y despues a los minutos salio el Err 99, en realidad no se que hacer en mi ciudad no hay gente que arregle camaras y no se me van a salir canas ayudenme porfa.
Última edición por soloimaginacion; 21/04/11 a las 06:57:42
Marcadores