¿Que ajustes soleis poner en vuestra camara, cuando hay buenas condiciones de luz en exteriores y principalmente tirando fotos a objetos y personas en movimiento, como por ejemplo en una carrera de rally, bicis, motos, etc?.
Gracias de antemano.
Pues prioridad al obturador y un ISO suficiente para disparar a velocidades por encima de 1/250 como mínimo, salvo que hagas barridos que hay puedes bajar, para congelar la acción, por ejemplo un salto (yo te recomiendo al menos 1/500). Luego los picture style ya depende de lo que quieras, pero te puedes configurar uno de usuario en el que al menos le subas la nitidez un par de puntos sobre el estándar.
Siempre aprendiendo, siempre enseñando. Mi flickr - GAPero v5.0: "no tomarse nada personalmente, no juzgar, no suponer, hacer siempre lo máximo posible".
Com dice el compañero depende de lo que se busque si es dar sensacion de movimiento o de congelar la accion , Yo por norma general en rallies motos etc busco la sensacion de movimiento y velocidad(haciendo barridos) y doy prioridad a la velocidad entorno a 1/60 Iso 200 (siempre es en exterior y con buena luz , por norma general) y tirar una buena rafaga
Yo lo que busco es congelar la accion, buena nitidez, de vez en cuando tambien hago algun que otro barrido, eso si, por ahora tiene que ser con el "pisa", es que me compre un kit donde aparte del cuerpo 450D incluia un EF-S 18-55mm f/3,5-5,6 IS, EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS, un tripode Modo, una maleta de transporte y una SD de 4G, yo aparte de unos filtros UV y polarizador me compre un flash 430EX
Alguna opinion mas
Canon 60D + 450D + IXUS 960 IS + EF-50mm + EF-S 18-55mm + EF-S 55-250mm + Speedlite 430EX
Disculpadme pero soy recien novato en esto de las Reflex. Tengo una 450D con el objetivo 75/300.
Alguien sería tan amable, de explicarme paso o paso, la configuración más adecuada para sacar fotos de aviones (tomas y recorridas de los mismos). Es principalmente para lo que la quiero usar....
Además tambien quería comentaros, que me esperaba bastante más de este objetivo 300, en cuanto a que me acercaría mucho más las fotos. O es que tengo que hacer algo más a mayores, que simplemente mover el objetivo al máximo???
gracias a todos
Marcadores