Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Problema canon 450D ¿Rota?

franliberto está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Problema canon 450D ¿Rota?

Pues vereis he salido a tirar unas fotos y de pronto entre foto y foto en el ocular de vision veo cerca de uno de los puntos AF un manchita negra, muy pequeña, pero visible, miré si era una mancha del objetivo y nada, y luego haber si era en el cristal del ocular de vision, pero quito el objetivo y miro en el espejito que hay dentro de la camara y veo que hay si sale la mancha negra, en las fotografias que hago no me sale, pero si que es molesto. Mañana la llevare a la fnac haber que me dicen, pero queria saber si os a pasado a vosotros y por que ha podido pasar.
    Dame una cámara y una montaña.
    Mi flickr

Predeterminado

No será suciedad? has probado a limpiarlo? un saludo.
    Cosme de Armas
    450D, Objs. Canon: 50mm 1.8s, 28-105f: 3.5, EF 70-210 f:4 Objs Tamron: 17-50 f:2.8, 70-300 VC USD Sigma EF530 DG ST ETTLII www.flickr.com/photos/cosmedearmas

Predeterminado

Pues si que lo he pensado, pero prefiero no meter mano en el espejito que hay dentro. Me voy a la Fnac y haber que es lo que me dicen.
    Mi flickr

Enrique15 está desconectado Master

Predeterminado

Es una mota de polvo en la pantalla de enfoque. Puedes soplar (con una pera de soplar, no con la boca), o dejarla ahí. Yo la dejaría.

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Es algo sencillo de quitarpero si no te atreves llevala y mas si esta nueva

raperofeten está desconectado Asiduo

Predeterminado

es muy sencillo, con una de esas peras que las pudes conseguir en las farmacias, muy baratas, por 5€ o menos, le dices una pera de irragacion creo que es, o una pera de lavativa pero que te la de vacia, jajj haber si te va a dar una llene y se la vas a hechar a la camara jaja. con eso al apretarlo suelta una fuerte y pequeña corriente de aire que te quitara la suciedad, no es nada arriesgado enserio, es una cosa que hay que hacerle de vez en cuando a la camara.

saludos
    Canon EOS 500-D+EF-S 18-55 CANON+TAMRON AF55-200 LD MACRO+flash Phoenix DZBIS-112CII+tripode HUBBLE GRT-1+bolsa bandolera TNB

Predeterminado

Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a probar mañana y ya os comento haber que tal.
    Mi flickr

Predeterminado

He ido tambien a la FNAC y me han dicho que es muy posible que sea una mota de polvo, que llame al servio tecnico de canon y que les comente lo que me ha pasado y que ellos me digan haber si se la envio o si lo hago yo. El problema es que el seguro no me cubre la limpieza de la camara y si lo de la pera no me funciona me tocara darsela a ellos y haber por cuanto sale la broma. Un saludo
    Mi flickr

macysu20d está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Si, algo parecido hacía yo, cada vez que se me pegaba una motita de polvo en la cámara, la tiraba y compraba otra.... ah, no, espera, que eso era con el coche, cuando se me llenaba el cenicero, mandaba el coche al desguace y me compraba otro.

Pero vamos a ver.... que es una mota de polvo, que eso o sale soplando con una pera de aire o frotando un poquito con un pincel....

¿Ya estamos llegando al punto en que llevamos la cámara al SAT hasta para cambiarle la tarjeta de memoria?

¿Ya estamos llegando al punto en que vemos una manchita en el visor y pensamos que se ha roto la cámara? y esto no me lo invento, que es la temática y título del propio hilo.

Un poquito de por favor, que no hace falta una ingeniería aeronáutica para hacerle un mínimo mantenimiento de primer escalón a la cámara (limpieza exterior e interior, carga de baterías etc. etc....)
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

Predeterminado

Perdona, no sabia que usted nació con una cámara de fotos bajo el brazo y nació sabiendo. Si vas a decir algo para ayudar eres bien recibido pero para decir estas cosas sobras, lo único que haces es crear problemas en el foro.
    Mi flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por macysu20d Ver Mensaje
    Si, algo parecido hacía yo, cada vez que se me pegaba una motita de polvo en la cámara, la tiraba y compraba otra.... ah, no, espera, que eso era con el coche, cuando se me llenaba el cenicero, mandaba el coche al desguace y me compraba otro.

Pero vamos a ver.... que es una mota de polvo, que eso o sale soplando con una pera de aire o frotando un poquito con un pincel....

¿Ya estamos llegando al punto en que llevamos la cámara al SAT hasta para cambiarle la tarjeta de memoria?

¿Ya estamos llegando al punto en que vemos una manchita en el visor y pensamos que se ha roto la cámara? y esto no me lo invento, que es la temática y título del propio hilo.

Un poquito de por favor, que no hace falta una ingeniería aeronáutica para hacerle un mínimo mantenimiento de primer escalón a la cámara (limpieza exterior e interior, carga de baterías etc. etc....)
    Por cierto si no se ha dado cuenta el titulo del post, la parte en la que dice Rota esta en interrogación. Por lo que quiere decir que no lo se. Vaya tio
    Mi flickr

lopelat está desconectado Participante

Predeterminado

Como te han dicho algunos compañeros si es un motita de polvo, con un soplido de la pera se ira, yo te sugiero que no toques la pantalla de enfoque con bastoncillos ni con nada (lo sé por experiencia, yo me he cargado la pantalla de enfoque mía), si soplando no se va al S.A.T., hala y a difrutarla-
    fotando voy fotando vengo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo