Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Bloqueo disparos 450D

rafabm81 está desconectado Nuevo

Predeterminado Bloqueo disparos 450D

Hola a todos,

Os pongo en antecedentes: Tengo una Canon 450D desde hace un par de meses. Por aquellas fechas era un completo novato de reflex, pero en este tiempo algo he avanzado. Desde hace unos días tengo un problemilla con mi cámara y ya no se si es que se me escapa algo de concepto (por falta de conocimientos) o es que está estropeada.

El problema es el siguiente: Hay veces cuando quiero fotografiar, enfoco al objeto o paisaje, ajusto zoom y cuando voy a disparar, el boton disparador no me responde. Doy a la mitad y no me enfoca... En algunos momentos me aparece el mensaje BUSY. Se que esto es normal en algunas ocasiones puesto q la cámara no distingue bien lo enfocado, no capta luz suficiente, etc, pero es q esto se me repite muy a menudo y durante unos minutos la máquina no me responde o tarda más tiempo de lo normal en poder hacer la foto. Esto me ha pasado en exteriores, con mucha luz y, en algunas ocasiones, al rato, con las mismas condiciones, la máquina ya me responde perfectamente.

Como os digo, no se si fallan aquí mis conociemientos o es que algo va mal. El caso es q esto no me ha pasado antes (durante los dos primeros meses) pero de última me pasa muy a menudo.

Antes de llevarla al servicio técnico, prefiero informarme por aquí para ver si alguien me puede dar una respuesta.

Pido disculpas si estoy repitiendo el tema, pero he buscado y no he encontrado nada parecido...

Muchas gracias a todos por adelantado,
    Rafa

alxxx está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Alguna vez te ha pasado al disparar el flash? puede ser que éste cargandose. O bien la tarjeta de memoria sea algo lenta y tardé más de la cuenta en almacenarla. ni idea.

rafabm81 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Si algunas veces pasa cuando el flash se ha utilizado. Todo lo que me comentas es posible, pero lo que me extraña es q durante un mes nunca me haya pasado y de últimas esto me ocurre muy a menudo...

juanjocbr está desconectado Participante

Predeterminado

Prueba cambiando la tarjeta de memoria a ver si hay suerte. De todas formas lo mejor es que llames al SAT a ver que te dicen.

pepantoni está desconectado Participante

Predeterminado

Hola, deberías aportar un poco más de información, ya que eso puede pasar por varios motivos, Falta de foco, falta de luz, objetivo mal ajustado, tarjeta de memoria con problemas de conexión,….etc.). Indica con que programa/s te pasa (Automático AV/TV/M, que condiciones de luz, distancia de los objetos enfocados, modo de medición., modo AF, etc. y con el objetivo que te pasa. También fíjate si parpadea algo en el display, a parte del Busy y si la luz verde de confirmación de foco está encendida, el nivel de exposición que este centrado,etc.
    El aviso de busy si no estás utilizando el flahs puede ser por fallo en la tarjeta, o está escribiendo datos, o está llena. (Prueba con otra trajeta)
    Animo, que seguro que es un chorrada.
    Pepantoni