Hola!
Este es mi primer mensaje en este foro, y lastima que sea sobre una averia.
Se me cayó mi 450d des de poca altura. En principio hice un par de fotos y todo estaba en orden, sólo costaba un poco mover el objetivo (no se deslizaba con fácilidad como antes). Sin embargo, tomando fotos me he dado cuenta que algunas salen borrosas. Sobre todo esto pasa si no hace un día radiante o no haya una luz artificial potente.
Me gustaría comprobar si es el objetivo o la camera, pero no tengo un segundo objetivo para hacerlo. Hay alguna otra manera?
Alguien ha tenido una experiencia como esta? Que es lo que me podeis recomendar?
Alguien conoce un buen sitio para arreglar la camera en Gerona o Barcelona? Y la gran pregunta es si vale la pena arreglar?
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
hola, la camara no creo que haya sufrido daños, el objetivo posiblemente, si tienes un colegas pidele uno y haz mas pruebas, un saludo,,,
Conqueror
Pues yo, antes de que se te averíe más, la llevaría al servicio técnico para que me revisaran el cuerpo y el objetivo. Un saludo.
Cosme de Armas.
450D, Objs. Canon: 50mm 1.8s, 28-105f: 3.5, EF 70-210 f:4 Objs Tamron: 17-50 f:2.8, 70-300 VC USD Sigma EF530 DG ST ETTLII www.flickr.com/photos/cosmedearmas
A ver si no tienes un colega que tenga un objetivo con el que puedas comprobar si la averia es de dicho objetivo ve a una tienda de fotografia y diles que estas interesado en un objetivo y bla bla bla, haces las pruebas y listo,,,, asi descartas averia de la camara, en el supuesto que el fallo sea de la camara, me refiero a que se haya suelto el espejo, que lo dudo, o cualquier otra cosa, lee por los foros a ver si alguien le paso algo parecido sino ya sabes que eso tiene tres letras SAT. un saludo
Conqueror
Marcadores